lamate 1 Posted October 14, 2024 Posted October 14, 2024 Buenos días Me gustaría me aclaraseis un tema, cuando estoy fuera de mi red (casa) me conecto al servidor emby con un móvil y funciona perfectamente, pero cuando intento usar chromecast no me detecta por ejemplo una tv de donde estoy, tengo que configurar algo en concreto? Gracias y un saludo
Carlo 4561 Posted October 14, 2024 Posted October 14, 2024 Hi, Is your tmobile device using WIFI or cellular when connecting to your server?i It would need to be on the same network as the chromecast device (IE wifi)
lamate 1 Posted October 28, 2024 Author Posted October 28, 2024 He estado probando y te respondo a lo que me preguntas. El dispositivo está conectado por wifi, pero no puedo transmitir a la tv de ese lugar. Hay otro dato muy curioso, tengo otro amigo que está en su casa, conecta su móvil por wifi en su red, y ve mi tv (que estoy en otra casa), pero no ve su tv para transmitir. Un lío Te adjunto 2 capturas de configuración de DLNA, tanto servidor, como usuario
Luke 42079 Posted October 29, 2024 Posted October 29, 2024 Hi, what exactly happens when you try to stream to the TV?
Recommended Posts