Dynamo30 0 Posted September 23, 2024 Posted September 23, 2024 Hola, tengo una pregunta sobre que es lo que se muestra en el apartado Próximamente que aparece en la biblioteca de Series TV, también quisiera saber si puedo agregar una nueva Temporada de una Serie antes de que esta se emita, por ejemplo: Tengo la primera temporada del Anime Aharen-san wa Hakarenai y ya se confirmó su segunda temporada, hay alguna manera de que pueda mostrar la segunda temporada en el apartado Próximamente ya que lo único que he podido hacer es crear manualmente la carpeta de la segunda temporada y agregar el poster pero lo único que hace es colocarlo dentro de la Serie, me preguntaba si hay alguna forma de que pudiera aparecer esta nueva temporada en el apartado Próximamente.
Luke 42077 Posted September 25, 2024 Posted September 25, 2024 Hi, isn't this what the Upcoming tab already does? I don't quite understand the question (sorry).
NAA67 12 Posted September 25, 2024 Posted September 25, 2024 Ese apartado es para que los capítulos que se van a emitir próximamente, no puedes añadir nada propio ahí. Para que aparezcan ahí los nuevos capítulos de la serie que quieres deben esos capítulos haberse subido a la web de donde ha indexado los metadatos e información de la serie. Cuando allí los pongan, aparecerán ahí.
Solution Luke 42077 Posted October 2, 2024 Solution Posted October 2, 2024 OK I see what you mean. I suppose what you could do is create a library called Coming Soon and put dummy files in it.
Robert87354 18 Posted October 4, 2024 Posted October 4, 2024 Emby se alimenta de TheTVDB, asegúrate de tener marcado este proveedor en tu biblioteca de series, en caso contrario, la pestaña de próximamente la vas a ver vacía.
Dynamo30 0 Posted October 4, 2024 Author Posted October 4, 2024 16 minutes ago, Robert87354 said: Emby se alimenta de TheTVDB, asegúrate de tener marcado este proveedor en tu biblioteca de series, en caso contrario, la pestaña de próximamente la vas a ver vacía. Si tengo como proveedor principal a TheTVDB en mi biblioteca de series, pero aun así no me aparece nada en la pestaña de próximamente, incluso volví a crear la biblioteca y actualice los metadatos pero sigue sin aparece nada, lo que voy a hacer es agregar mas contenido con temporadas que se van a estrenar para ver si los llega a detectar. Pero gracias igualmente.
NAA67 12 Posted October 5, 2024 Posted October 5, 2024 12 hours ago, Dynamo30 said: Si tengo como probador principal a ElTVDB en mi biblioteca de series, pero aun así no me parece nada en la pestaña de próximamente, incluido volvería a crear la biblioteca y actualice los metados pero sigue sin parece nada, lo que voy a hacer es agregar mas contenido con temporadas que se van a estirar para ver si los llega a detectar. Pero gracias igual. Por mucho que crees temporadas no aparecerá, hasta que en thetvdb.com las añadan. Yo tengo series en las que no tengo creada la carpeta de la siguiente temporada pero ya thetvdb.com las detecta y me dice en Próximamente las de la siguiente temporada porque tengo esa serie, aunque solo tenga creada la carpeta de la Temporada 1, simplemente me está avisando de que en esa serie habrá más capítulos.
Recommended Posts