MediaEmby1968 47 Posted August 9, 2024 Posted August 9, 2024 Hola.. Muy buenas a todos. El problema que tengo, que ya me ha psado varias veces es que hay veces que sin mas.. se congela la reproduccion de una pelicula.. y no se puede para con el boton, ni darle a salir de la peli ni nada.. solo me queda apagar el tv y volverlo a encender. Hoy me ha vuelto a pasar y he decidido ponerlo aqui.. Dejo el archivo de registro me paso a las 23:10 horas. Haber si pueden decirme que es lo que le pasa. saludos y gracias embyserver.txt
MediaEmby1968 47 Posted August 14, 2024 Author Posted August 14, 2024 Hola Luke....me pasa con cualquier película.. y se que de la película no es porque son películas que tengo antiguas.. ya las he visto antes en Emby, Plex y también directamente del disco duro desde el tv. Todas están en mkv y sonido ac3. Es algo que no pasa siempre pero ya me ha pasado varias veces. Puede pasar dias que no ocurra de de buenas a primera.. zas.. pasa. saludos
MediaEmby1968 47 Posted August 17, 2024 Author Posted August 17, 2024 ¿Nadie sabe que puede haber pasado?
Luke 42077 Posted September 30, 2024 Posted September 30, 2024 @MediaEmby1968are you still having an issue with this?
MediaEmby1968 47 Posted October 2, 2024 Author Posted October 2, 2024 Si Luke. aun me sigue pasando. hace dos o tres dias volvio a pasar . Vi un capitulo de una serie y bien, voy a ver otro capitulo de otra serie y zas volvio a pasar. y solo puedo apagar el tv.
ICCFLIX 1 Posted October 2, 2024 Posted October 2, 2024 Buenas, A mi me pasa exactamente igual en una TV Sony con Android TV (tiene menos de año). Sin embargo, otras tv Samsung o dispositivos móviles y Tablet, no sucede. Solo en esa TV nueva con Android TV. Puede ser fallo de esta ultima versión del server?? Ha comenzado a pasar hace 1 par de semanas, antes iba perfecto. Gracias
MediaEmby1968 47 Posted October 2, 2024 Author Posted October 2, 2024 Pues ahora que lo dices @ICCFLIX es verdad que antiguamente no me psaba hace ya algun tiempo que me pasa o es de la version del servidor o de la app de samsumg. Anteriormente no me pasaba. en mi caso mi tv es un sansumg con Tizen. saludos
MediaEmby1968 47 Posted November 3, 2024 Author Posted November 3, 2024 Ayer por la noche volvió a pasar, pero esta vez sin iniciar ninguna película ..tan solo iniciar el programa se pone la pantalla negra y ahí se quedo .... única solución apagar el tv y volver a encenderlo.. antes de encender el tv y probar de nuevo me descargue el archivo de registro. Aquí os lo dejo ... paso a las 21:20 aproximadamente. saludos embyserver.txt
Luke 42077 Posted November 12, 2024 Posted November 12, 2024 On 11/3/2024 at 3:28 AM, MediaEmby1968 said: Last night it happened again, but this time without starting any movie...just starting the program the screen goes black and there it stayed...the only solution is to turn off the TV and turn it back on...before turning the TV on and trying again I downloaded the log file. Here it is...it happened at approximately 9:20 p.m. greetings embyserver.txt 109.29 kB · 1 download Hi, is this still happening?
MediaEmby1968 47 Posted November 12, 2024 Author Posted November 12, 2024 Hola Luke..desde que hace unos dias instale la version 1.9.1 Por ahora no ha pasado, si me pasa lo volveré a comentar . Saludos
jra11500 2 Posted November 15, 2024 Posted November 15, 2024 I have noted "freezes" on my Samsung TV and I believe they are due to momentary Wi-Fi drops. After cabling the TV to the LAN, no freezes have been noted. 1
MediaEmby1968 47 Posted November 16, 2024 Author Posted November 16, 2024 En mi caso no lo conecto por wifi.. sino por Lan siempre.. y me lleva pasando hace algun tiempo .. la cosa es que no pasa siempre. Saludos..
Mibok 158 Posted November 17, 2024 Posted November 17, 2024 Acabo de recordar que hace algun tiempo tenia un problema similar. Has intentado reiniciar el router/modem? Cuando a mi me pasaba termino siendo el Router que despues de un tiempo dejaba de responder correctamente, despues de reiniciarlo funcionaba bien por un tiempo o por dias. Una vez identificado el probema solicite un reemplazo con mi ISP.
MediaEmby1968 47 Posted November 18, 2024 Author Posted November 18, 2024 Hola Mibok... este problema ya hace algún tiempo que me pasa y obviamente el ordenador lo apago cada día y lo enciendo cada día.. Con lo que lo he tenido que reiniciar varias veces y sigue igual..hasta esta version nueva..por lo pronto ..toquemos madera y no pase mas.. Saludos
Mibok 158 Posted November 20, 2024 Posted November 20, 2024 No me refería a tu servidor, sino mas bien a tu router, switch o el dispositivo que se encargue de administrar el servidor. Pero esperemos que deje de suceder con esta ultima version.
Recommended Posts