olgayfelix 1 Posted July 2, 2024 Posted July 2, 2024 Buenas tardes, he descargado la aplicación para windows10, y cuando ejecuto el instalador me sale un mensaje diciendo que no se puede iniciar la aplicacion y que me ponga en contacto con el proveedor de la misma. Adjunto detalles de los fallos que me da el instalador. Muchas gracias y espero que me podais dar una solución detalles.txt
olgayfelix 1 Posted July 3, 2024 Author Posted July 3, 2024 Windows esta actualizado, y no uso VPN. Ahora mismo solo puedo usar Emby mediante la instalación portable
Luke 42077 Posted July 7, 2024 Posted July 7, 2024 HI, can you try it again? Are you still having this issue?
olgayfelix 1 Posted July 7, 2024 Author Posted July 7, 2024 Lo he vuelto a intentar y me sigue dando el mismo error el instalador. No puedo instalarlo. El problema continua. Gracias
olgayfelix 1 Posted July 7, 2024 Author Posted July 7, 2024 Gracias por tu aportación, he mirado lo que comentas pero en mi navegador google chrome no aparece nada para borrar la cache de ClickOnce. Aun así he borrado toda la cache al completo, he vuelto a descargar el instalador y después de realizar la comprobación del sistema, continua diciendo que no se puede iniciar la aplicación. No se que habra podido pasar, solo desinstale Emby para probar Jellyfin, y como no me convencia, quise volver a instalar Emby y ya no me deja, solo puedo usarlo a través de la aplicación portatil. Gracias de todas formas, un saludo
Solution olgayfelix 1 Posted July 7, 2024 Author Solution Posted July 7, 2024 He restaurado el SO y arreglado, se termino el problema, gracias por la ayuda. Un abrazo 1
Recommended Posts