teils0x 1 Posted May 19, 2024 Posted May 19, 2024 El problema que tengo que por ejemplo pongo la series completa de Dragon ball en una carpeta solo puesto con el numero por capitulo de 1 al 153 y no se ven por orden ni lo identifica. No se puede poner de alguna forma aunque no identifique el video y que se vea con el titulo puesto del video, para asi poder verlo en orde y no me mezcle con la otra saga de dragon ball Z
Robert87354 18 Posted May 19, 2024 Posted May 19, 2024 Hola, el nombre de cada capítulo lo tienes que poner de esta forma: 1x01 Dragon Ball.mkv y así hasta el 1x153 Dragon Ball.mkv Esta serie al tener muchos capítulo en mi caso lo tengo ordenado en 6 temporadas, cada temporada en una carpeta "Season 1", "Season 2".... Y cada serie en una carpeta Saludos.
teils0x 1 Posted May 20, 2024 Author Posted May 20, 2024 hola lo tengo puesto como tu y nada en visualizacion solo me sale la primera temporada y las otras no aparecen
Mibok 158 Posted May 21, 2024 Posted May 21, 2024 (edited) 23 hours ago, teils0x said: hola lo tengo puesto como tu y nada en visualizacion solo me sale la primera temporada y las otras no aparecen ¿Cual es la prioridad que tienes para los proveedores de metadatos? Si la prioridad es thetvdb.com la serie esta dividida en temporadas es decir del episodio 1 al 13 seria la primer temporada osea de 1x01 a 1x13 y de los episodios 14 al 28 serian la segunda temporada por lo que el episodio 14 seria 2x01 y el episodio 28 2x15 Aqui se muestra ese orden Por otro lado si tu proveedor principal es themoviedb ahí vienen todos los episodios en una sola temporada quedando numerados del 1x01 al 1x153 Lo puedes consultar aquí Edited May 21, 2024 by Mibok
teils0x 1 Posted May 22, 2024 Author Posted May 22, 2024 vale creo que lo tengo resuelto se ve que el nombre de la serie no puede tener ni puntos ni guiones bajos
teils0x 1 Posted May 22, 2024 Author Posted May 22, 2024 pongo por ejemplo 1x10 nombre pero ya lo solucione las carpetas de temporadas por ese nombre no es ay que poner Season y el número. lo que me gustaria poner en el reparto de los actores , que tambien salga el reparto de actores de doblaje de España, pero aun no se como se hace
teils0x 1 Posted May 24, 2024 Author Posted May 24, 2024 hola como tu no estas acostumbrado como nosotros los españoles tu ves las peliculas o las series en Version Original en cambio a qui los vemos dobladas al español y me refiero los actores que ponen esas voces en español. Igual que una película de animación los actores que ponen esas voces.
Mibok 158 Posted May 24, 2024 Posted May 24, 2024 19 hours ago, Luke said: Hi, what do you mean by the actors from Spain? He means voice actors, his request is to download actor metadata corresponding to spanish (from spain) voice actors. 6 hours ago, teils0x said: hola como tu no estas acostumbrado como nosotros los españoles tu ves las peliculas o las series en Version Original en cambio a qui los vemos dobladas al español y me refiero los actores que ponen esas voces en español. Igual que una película de animación los actores que ponen esas voces. El problema con eso es que no hay una fuente de donde Emby descargue esa información, por lo general en los proveedores (themoviedb y theTVDB los mas comunes) solo tienen la información para los actores única para todos los idiomas, es decir que no importa en que idioma lo configures solo hay una version de actores en los metadatos. Sumale a eso que no todos los proveedores soportan multiples versiones de un mismo idioma es decir que entrarían en conflicto para el idioma "Español" las versiones es-MX y es-ES. En resumen no creo que puedan agregar esa función a menos que sepas de algún proveedor de metadatos que tenga esa información y que ademas sea posible extraer dicha información desde la API de dicho proveedor. 1
teils0x 1 Posted May 25, 2024 Author Posted May 25, 2024 a ok pues gracias por la aclaración, no sabía si se podia, pero si se pudiera que tendria que buscar para añadirlo? 1
Recommended Posts