Ozores 2 Posted February 5, 2024 Posted February 5, 2024 Buenas. Me gustaría saber cómo puedo enlazar mi emby con discord para recibir automáticamente todas las nuevas entradas en mi sección elegida de discord, y así tener ordenado todo por fechas de entrada de un modo más visual. Descarge el plugin de la sección pero no tiene ningún tipo de configuración para enlazarlo. Gracias
Luke 42077 Posted February 5, 2024 Posted February 5, 2024 HI, did you check out the Notifications configuration section?
flozanoy 1 Posted July 19, 2024 Posted July 19, 2024 Buenas tardes, He enlazado mi servidor Emby con mi canal discord. Mi pregunta es: Cuando notifica lo que agrego en la bliblioteca, manda la notificacion con la imagen de lo que he agregado? Lo pregunto, porque a mi no me manda imagen y no se si he hecho algo mal. Gracias
Luke 42077 Posted August 18, 2024 Posted August 18, 2024 On 7/19/2024 at 8:12 AM, flozanoy said: Buenas tardes, He enlazado mi servidor Emby con mi canal discord. Mi pregunta es: Cuando notifica lo que agrego en la bliblioteca, manda la notificacion con la imagen de lo que he agregado? Lo pregunto, porque a mi no me manda imagen y no se si he hecho algo mal. Gracias Hi, we'll take a look at this. Thanks for reporting. 1
Recommended Posts