chino91 1 Posted December 22, 2023 Posted December 22, 2023 Saludos a todos, hace unos meses e estado probando mi servidor local en internet. Para esto estoy utilizando Ngrok. Esto me permite publicar una web por el puerto (80) o por cualquier otro que necesite abrir en mi ordenador, en este caso utilice (8096) que es el predeterminado de EMBY. Debo destacar que necesita un buen ancho de banda para soportar todo el trafico que va a generar. También tiene la oportunidad de comprar su propio dominio, por ejemplo: tvparalacasa.com en lugar de utilizar el dominio temporal que arroja Ngrok. a continuación les dejo mi link temporal para que ven el resultado (les abrirá un sitio raro en donde contendrá un botón que dice VIST SITE, le damos allí y nos enviara a el EMBY local de nuestro ordenador). Este es el link: https://0d01-195-88-56-132.ngrok-free.app/ Si tiene alguna duda o puede aportar una mejor forma de compartir nuestro servidor en internet le estaré leyendo en los comentarios. Espero que esto les sirva de algo. Saludos
ebr 16185 Posted December 22, 2023 Posted December 22, 2023 Hi. I'm afraid sharing your server to everyone out here would violate our terms of use. Thanks. 1
Recommended Posts