dadena 0 Posted November 17, 2023 Posted November 17, 2023 (edited) Hola un saludo a tod@s, el problema es que algunas películas no se pueden reproducir, sale el mensaje que les pongo en pantalla, problema de la tele no es porque con plex funciona perfectamente la misma película, pero en emby sale ese mensaje, ¿dónde tendría que tocar para que se pueda visualizar? Gracias a todo un saludo Edited November 17, 2023 by dadena
Luke 42077 Posted November 17, 2023 Posted November 17, 2023 Hi there, let's look at an example. Please attach the information requested in how to report a media playback issue. Thanks!
rickyfrances 0 Posted May 22, 2024 Posted May 22, 2024 Yo tengo que tener los subtitulos desactivados y la verdad que son necesarios
Mibok 158 Posted May 22, 2024 Posted May 22, 2024 Es necesario que compartas el log/bitacora del servidor para que los desarrolladores puedan ver mas a detalle lo que ocasiona el error.
Luke 42077 Posted May 23, 2024 Posted May 23, 2024 12 hours ago, rickyfrances said: Yo tengo que tener los subtitulos desactivados y la verdad que son necesarios @rickyfrances Hi there, let's look at an example. Please attach the information requested in how to report a media playback issue. Thanks!
Recommended Posts