SrVirtual 3 Posted November 14, 2023 Posted November 14, 2023 Hola buenos días desde hace unos días estoy presentando un problemita en el cual cuando agrego una pelicula a mi biblioteca no y el emby server la escanea no me muestra es pelicula recien agregada en el inicio en el area de peliculas recientes, tengo este problema desde hace unos dias y me parece extraño ya que siempre todo me funciona de maravilla el problema solo se presenta aca en el inicio ya que si me voy a mi biblioteca efectivamente puedo ver la película que agregue recientemente como por ejemplo estas estas son carpetas que presento en la segunda imagen y dentro de esas carpetas tengo las películas las cuales puedo ver perfectamente.
Abobader 3464 Posted November 14, 2023 Posted November 14, 2023 Hello SrVirtual, ** This is an auto reply ** Please wait for someone from staff support or our members to reply to you. It's recommended to provide more info, as it explain in this thread: Thank you. Emby Team
Luke 42081 Posted November 14, 2023 Posted November 14, 2023 HI, did you check the date added value of the new title in the metadata editor and compare it to the date added value of wall-e? 1
SrVirtual 3 Posted November 15, 2023 Author Posted November 15, 2023 Excelente hermano muchas gracias si era eso, por cierto, Emy es de los mejores softwares que he tenido, soy informático y cuando les digo que es excelente es porque lo es, mucho mejor que PLEX o cualquier otra plataforma... Saludos desde Venezuela 1
SrVirtual 3 Posted November 15, 2023 Author Posted November 15, 2023 dan soporte en cuanto la programación de la plataforma?
Luke 42081 Posted November 16, 2023 Posted November 16, 2023 23 hours ago, SrVirtual said: dan soporte en cuanto la programación de la plataforma? Hi, what do you mean exactly?
SrVirtual 3 Posted November 16, 2023 Author Posted November 16, 2023 quisiera cambiar ese texto que dice Emby Web
Recommended Posts