gonci 3 Posted September 26, 2023 Posted September 26, 2023 hola tengo un problema al migrar el servidor a otro resulta que me slaen las bibliotecas repetidas en varias lineas alguna forma de solucionarlo? hay alguna ruta donde guarde esa info para editarla? gracias
Luke 42077 Posted September 26, 2023 Posted September 26, 2023 HI, how exactly did you perform the migration? Are you able to just remove the duplicates from emby library setup?
gonci 3 Posted September 26, 2023 Author Posted September 26, 2023 (edited) Hace 36 minutos, Lucas dijo: Hola, ¿cómo realizas exactamente la migración? ¿Puede simplemente eliminar los duplicados de la configuración de la biblioteca integrada? la migracion la hice copiando toda la carpeta completa de un server a otro por rsync y ese es el problema me aparecen en la pantalla principal y en las bibliotecas no,lo cual no puedo borrarlas Edited September 26, 2023 by gonci
rodainas 191 Posted September 26, 2023 Posted September 26, 2023 Si migraste copiando carpetas, la ruta de las librerías debe ser la misma en el nuevo servidor, de lo contrario se genera problemas con la base de datos. Si no puedes reproducir las rutas de las librerías en el nuevo servidor, lo más recomendable es usar el plugin de backup en el servidor antiguo y restaurar el archivo en el servidor nuevo.
gonci 3 Posted September 26, 2023 Author Posted September 26, 2023 son las mismas lo que pasa que ya he hecho eso y he desticado los user para no tener que configurarlos de nuevo y nada no se quitan las dobaladas donde gurda esa info emby? en que archivo y borrarlas manual
gonci 3 Posted September 26, 2023 Author Posted September 26, 2023 (edited) bueno gente perdonad mi ignoracia estaba doblado en los ajustes de pantalla de inicioen la 1 casilla y en la 6 casilla ultimos medios jajaj Edited September 26, 2023 by gonci
Luke 42077 Posted September 26, 2023 Posted September 26, 2023 What do you mean by "appear on the main screen but not in the libraries" ? where exactly do they appear? Can you show a screenshot example? Thanks.
rodainas 191 Posted September 27, 2023 Posted September 27, 2023 (edited) 15 hours ago, Luke said: What do you mean by "appear on the main screen but not in the libraries" ? where exactly do they appear? Can you show a screenshot example? Thanks. It is already fixed, on last post he said that it was a misunderstanding from him, he had repeated two of the Home Screen sections with the same library on the Home Screen settings. Edited September 27, 2023 by rodainas 1
Recommended Posts