Jump to content

bibliotecas duplicadas

Recommended Posts

Posted

hola tengo un problema al migrar el servidor a otro resulta que me slaen las bibliotecas repetidas en varias lineas alguna forma de solucionarlo? hay alguna ruta donde guarde esa info para editarla? gracias

Posted

HI, how exactly did you perform the migration? Are you able to just remove the duplicates from emby library setup?

Posted (edited)
Hace 36 minutos, Lucas dijo:

Hola, ¿cómo realizas exactamente la migración? ¿Puede simplemente eliminar los duplicados de la configuración de la biblioteca integrada?

la migracion la hice copiando toda la carpeta completa de un server a otro por rsync y ese es el problema me aparecen en la pantalla principal y en las bibliotecas no,lo cual no puedo borrarlas

Edited by gonci
Posted

Si migraste copiando carpetas, la ruta de las librerías debe ser la misma en el nuevo servidor, de lo contrario se genera problemas con la base de datos.

Si no puedes reproducir las rutas de las librerías en el nuevo servidor, lo más recomendable es usar el plugin de backup en el servidor antiguo y restaurar el archivo en el servidor nuevo.

Posted

son las mismas lo que pasa que ya he hecho eso y he desticado los user para no tener que configurarlos de nuevo y nada no se quitan las dobaladas donde gurda esa info emby? en que archivo y borrarlas manual

Posted (edited)

bueno gente perdonad mi ignoracia estaba doblado en los ajustes de pantalla de inicioen la 1 casilla y en la 6 casilla ultimos medios jajaj

Edited by gonci
Posted

What do you mean by "appear on the main screen but not in the libraries" ? where exactly do they appear? Can you show a screenshot example? Thanks.

Posted (edited)

15 hours ago, Luke said:

What do you mean by "appear on the main screen but not in the libraries" ? where exactly do they appear? Can you show a screenshot example? Thanks.

It is already fixed, on last post he said that it was a misunderstanding from him, he had repeated two of the Home Screen sections with the same library on the Home Screen settings.

Edited by rodainas
  • Thanks 1