peterminers10 0 Posted June 3, 2023 Posted June 3, 2023 Buenas tardes, sabeis si hay alguna forma de ejecutar los subtitulos y cuando segun que casos los ponga en la parte superior de la pantalla? Un ejemplo: Series donde aparecen nombres de los actores debajo de la pantalla al comienzo de capitulo (ted lasso), y los subtitulos aparecen momentaneamente en la parte superior para no molestar la lectura.
Banquero 37 Posted June 4, 2023 Posted June 4, 2023 Hola, esta petición la realicé yo hace bastante tiempo, fundamentalmente, porque en ocasiones, hay subtitulos quemados en otro idioma en la peli y se superpone el subtitulo en español, y no hay quién lo entienda..Yo lo he solucionado, poniendo el fondo del subtitulo en negro..De esa manera solapa el subtitulo quemado y entiendo lo que pone en el subtitulo en español..Saludos.. 1
Clangrijan 19 Posted June 4, 2023 Posted June 4, 2023 En algunas series pasa eso, que el subtítulo queda en la parte superior mientras salen los nombres de los actores. Creo que eso viene dado en el propio subtítulo, es decir que es el subtítulo el que tiene configurado la posición en determinadas posiciones de tiempo. No creo que sea posible hacer eso de manera automática. Con algún programa como por ejemplo Subtitle Edit lo podrías hacer, pero claro serie editar cada subtítulo de cada episodio... 1
Luke 42077 Posted June 14, 2023 Posted June 14, 2023 HI, there are currently no options for this, but it's planned for future updates. Thanks.
Recommended Posts