ManelN 0 Posted December 7, 2022 Posted December 7, 2022 (edited) Siempre que necesito reiniciar el servidor Terramaster, al intentar acceder a Emby me inicia en el selector de usuarios y no puedo acceder con ninguno de ellos. Reseteo el usuario mediante pin pero tampoco puedo acceder En ocasione me ha funcionado detener el servidor Emby y volver a iniciarlo pero no es siempre y no se porque sucede. Con la versión 4. 7.8 no me sucede eso pero con esa versión no me detecta el hardware o no le proporciona accesos a él. No se que hacer. Lo único que queda es volver a instalar servidor Emby de nuevo pero es muy molesto Edited December 7, 2022 by ManelN
Luke 42077 Posted February 9, 2023 Posted February 9, 2023 Hi @ManelN have you updated to Emby Server 4.7.11? Are you still having an issue with this?
ManelN7 0 Posted February 9, 2023 Posted February 9, 2023 Hola El problema continua presente. Me pide que me loguee y acabo por desinstalar el serve y instalo la versión más actualizada y vuelco parte de la configuración. El servidor se abre pero uno me deja acceder a mi usuario y trato de resetear el password pero es que no tienen password y aún así no me permite acceder.
Luke 42077 Posted March 6, 2023 Posted March 6, 2023 @ManelN7were you able to get signed into your server?
Recommended Posts