gorylong 2 Posted December 17, 2021 Posted December 17, 2021 Bueno, antes que nada agradezco su atención y sus respuestas Es posible hacer usuarios de manera rápida? Por ejemplo hacer uno y copiar ese y pegarlo muchas veces, luego solo renombrar y listo, quiero hacer unos 250 usuarios
Luke 42077 Posted December 17, 2021 Posted December 17, 2021 Hi, please email billingsupport@emby.media Thanks.
ebr 16169 Posted December 18, 2021 Posted December 18, 2021 Hi. You are actually looking for a way to mass create users, correct? There is no way to do that at this time.
Berar 1 Posted September 30, 2023 Posted September 30, 2023 Buenas serían tan amables y me ayudan a crear un usuario y una contraseña que la verdad llevo tiempo tratando y no soy capaz muchas gracias si me colaboran con eso 1
Robert87354 18 Posted October 1, 2023 Posted October 1, 2023 On 17/12/2021 at 5:58, gorylong said: Bueno, antes que nada agradezco su atención y sus respuestas. ¿Es posible hacer usuarios de manera rápida? Por ejemplo hacer uno y copiar ese y pegarlo muchas veces, luego solo renombrar y listo, quiero hacer unos 250 usuarios Si tu servidor está en Linux los puedes crear con la API de Emby y Bash Script... Digo Linux porque es lo que uso actualmente. Pero si lo que buscas es la manera de crear directamente desde el panel de control de Emby y no tienes conocimientos en Bash Script, la respuesta es no, tal como te han contestado.
Recommended Posts