Jump to content

Errores reproduccion Emby Server 4.6.0.50


Banquero

Recommended Posts

Banquero

Buenos dias...Me confirman varios usuarios en remoto, que las peliculas que se reproducen en sus televisiones LG, se entrecortan y se paran, se congelan..Esto ocurre desde que actualicé a la ultima versión del servidor Emby en Synology. Adjunto registro del servidor por si pueden detectar el error. Esto no ocurre en las Tv Samsung, por ejemplo...Saludos...

embyserver-63757374059.txt hardware_detection-63757374107.txt

Link to comment
Share on other sites

Banquero

Buenos dias...Me confirman varios usuarios en remoto, que las peliculas que se reproducen en sus televisiones LG, (version de Emby 1.0.24)se entrecortan y se paran, se congelan..Esto ocurre desde que actualicé a la ultima versión del servidor Emby en Synology (4.6.0.50). Todas reproducidas en "Reproduccion Directa". Adjunto registro del servidor por si pueden detectar el error. Esto no ocurre en las Tv Samsung, o en Android Tv, por ejemplo...Saludos...

hardware_detection-63757374107.txt embyserver-63757374059.txt

Link to comment
Share on other sites

Hi, the bitrate might be too high for the network connection. I would ask them to lower the in-app quality setting. Please see if that helps. Thanks.

Link to comment
Share on other sites

Banquero

Buenas tardes, Luke..No, no es ese el problema..Siempre ha funcionado perfectamente y en los opciones de reproducción de la app de Lg, está todo al máximo..todos ellos conectados por Ethernet..Todo ocurrió al actualizar de la App del Server de 4.5.4.0 a 4.6.5.0..Gracias...

Link to comment
Share on other sites

Banquero

Buenas tardes, quiero pedir disculpas, porque parece ser que no tiene nada que ver el problema, con la actualización de la aplicación del servidor. Casualmente ambas televisiones LG estan conectadas por ethernet en distintas viviendas, y reiniciando el router se ha solucionado el problema...Gracias por vuestro apoyo...Saludos...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...