Nioord 0 Posted May 2, 2021 Posted May 2, 2021 Buenas, me gustaria saber si se puede cambiar el genero de algunas peliculas o series seleccionadas al mismo tiempo. Me explico, todas las series con genero "terror" cambiarlo por "horror" sin hacerlo de uno en uno. Gracias
Mibok 147 Posted May 2, 2021 Posted May 2, 2021 Intenta con el Plugin "Genre Cleaner" permite hacer lo que deseas. Puedes mapear un genero en tu caso "Terror" y asignarlo a otro por ejemplo "Horror" de esa manera en el proximo escaneo de la biblioteca se sobreescribiran los metadatos y se cambiaran los nombres. 2
Nioord 0 Posted May 3, 2021 Author Posted May 3, 2021 On 5/2/2021 at 5:14 PM, Mibok said: Intenta con el Plugin "Genre Cleaner" permite hacer lo que deseas. Puedes mapear un genero en tu caso "Terror" y asignarlo a otro por ejemplo "Horror" de esa manera en el proximo escaneo de la biblioteca se sobreescribiran los metadatos y se cambiaran los nombres. Lo he probado y no se si lo utilizo mal o algo pero no me modifica los generos que tengo especificos. He probado escaneando de nuevo los metadatos, reiniciando el servidor, reiniciando el PC, incluso borrando las bibliotecas y creandolas de nuevo pero se queda igual.
ebr 15574 Posted May 3, 2021 Posted May 3, 2021 1 hour ago, Nioord said: I have tried scanning the metadata again Hi. I believe you would have to do a full metadata refresh on the entire library for those changes to take effect.
Mibok 147 Posted May 3, 2021 Posted May 3, 2021 Tienes que escanear la biblioteca para que se apliquen los cambios. Ademas creo que tienes el mapeado al revés, es decir Mapeas desde el genero en Ingles hacia el genero en español. Intentalo de la manera inversa.
Nioord 0 Posted May 3, 2021 Author Posted May 3, 2021 36 minutes ago, ebr said: Hi. I believe you would have to do a full metadata refresh on the entire library for those changes to take effect. I have also done it and it does not work.
Nioord 0 Posted May 3, 2021 Author Posted May 3, 2021 40 minutes ago, Mibok said: Tienes que escanear la biblioteca para que se apliquen los cambios. Ademas creo que tienes el mapeado al revés, es decir Mapeas desde el genero en Ingles hacia el genero en español. Intentalo de la manera inversa. Tampoco, he mapeado como me has dicho y sigue igual, el caso es que en ningun caso, no desaparece el genero sino que ambos siguen igual, como si Genre Cleaner no estuviese funcionando
Mibok 147 Posted May 3, 2021 Posted May 3, 2021 Que es lo que deseas hacer, que todos los géneros se muestren en ingles o que se muestren en español? De la manera que yo lo puse se reemplazan los generos en ingles, para tenerlos todos en español. También ten en cuenta que se configuran independientemente Series de TV y Peliculas. Mas allá de eso no se me ocurre nada mas de porque pueda no estas funcionando mas que el escaneo de biblioteca no se haga completo.
Nioord 0 Posted May 3, 2021 Author Posted May 3, 2021 2 hours ago, Mibok said: Que es lo que deseas hacer, que todos los géneros se muestren en ingles o que se muestren en español? De la manera que yo lo puse se reemplazan los generos en ingles, para tenerlos todos en español. También ten en cuenta que se configuran independientemente Series de TV y Peliculas. Mas allá de eso no se me ocurre nada mas de porque pueda no estas funcionando mas que el escaneo de biblioteca no se haga completo. Mi intención es tenerlos todos en inglés como en las primeras fotos pero no hay manera de que me funcione. Lo tengo configurado de manera distinta para series y películas por si funcionaba pero no. Tendré que hacerlo manualmente. Gracias por la ayuda
Recommended Posts