Jump to content

Alguien con Emby Theater en Windows?


FranSaorin

Recommended Posts

FranSaorin

Hola, hasta hace poco usaba Emby en mi Samsung smart TV desde la aplicación, hace unos días me he pasado a Emby Theater en Windows y la misma TV

El caso es que haciendo pruebas he notado que desde la APP de la TV por streaming se ve mejor que en Emby Theather de Windows con reproducción local, lo que me lleva loco es que tengo aplicada la misma configuración de imagen de la TV, y aun así noto que se ve con menos nitidez en PC

 

Me di cuenta de que no se veía igual cuando tenia abierta la APP de Emby en la TV con el tema dark, cambie de fuente a PC a emby theather con el mismo tema y configuración de imagen y noté que el fondo se veía como mas iluminado, cambiaba a la app y se notaba mucho mas oscuro y mejor, a vosotros os pasa?

Link to comment
Share on other sites

Mibok

Saludos, te refieres solo a la interfaz o el contenido también se ve menos nítido? Yo he usado Emby Theater de cuando en cuando, pero mi reproductor preferido es AndroidTV. Lo único que se me ocurre es que verifiques las configuraciones de tu tarjeta de video como espacio de color, profundidad de bits y resolución obviamente, si el problema es con la reproducción de medios asegúrate que no este transcodificando.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...