Jump to content

Desbloquear App Emby


cobiasoria

Recommended Posts

cobiasoria

Hola buenas tardes, es la primera vez que posteo algo, tengo un problema tengo un fire stick de amazon el cual tiene instalada la aplicación de Emby este se conectaba bien al servidor y podía reproducir el contenido que tengo, pero hace unas semanas atrás ya no puedo reproducir nada me dice que la aplicación esta bloqueada que tengo que pagar EMBY PREMIUM; este dispositivo esta conectado a la misma red donde esta el servidor de Emby pero no he podido hacer que vuelva a reproducir.

Alguien me puede decir si Emby ya es totalmente de pago o como puedo solucionar este detalle. Les agradezco de antemano

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Puedes reproducir sin problemas a travez desde un navegador Web, pero en lo que respecta a las apps es necesario tener contratado Emby Premiere en tu servidor, puedes ver los precios en https://emby.media/premiere.html  te permitirá reproducir desde cualquier app o dispositivo sin problemas. La otra alternativa si no deseas pagar una mensualidad por Emby Premiere es hacer un pago único para desbloquear la app de FireTV, esto te permitirá reproducir ilimitadamente también pero solo en ese dispositivo.

Link to comment
Share on other sites

cobiasoria
On 11/8/2020 at 11:42 PM, Mibok said:

Puedes reproducir sin problemas a travez desde un navegador Web, pero en lo que respecta a las apps es necesario tener contratado Emby Premiere en tu servidor, puedes ver los precios en https://emby.media/premiere.html  te permitirá reproducir desde cualquier app o dispositivo sin problemas. La otra alternativa si no deseas pagar una mensualidad por Emby Premiere es hacer un pago único para desbloquear la app de FireTV, esto te permitirá reproducir ilimitadamente también pero solo en ese dispositivo.

Mibok muchas gracias por la información, mi duda surgió porque anteriormente si podía realizar la reproducción, pero actualice la versión del servidor Emby y fue ahí cuando ya no pude reproducir, intentare volver a instalar la versión anterior para ver si me permite reproducir nuevamente, ya que la reproducción multimedia que necesito es solo dentro de mi misma red, no necesito hacerlo desde fuera; pero sino me lo permite pues tendré que adquirí Emby Premiere.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...