Jump to content
MattDrayton

Como cambiar los logos de Emby

Recommended Posts

MattDrayton

Hola me gustaría cambiar los logos de Emby, lo tengo instalado en un NAS Synologi. Como se haces?

logo.png

logos.png

MattDrayton

Me podeis decir como personalizar el entorno de EMBY? Como se hace?

ebr

Hi. Why do you want to change this?  These are what identify our product.

Happy2Play

Hay varios temas sobre esto en la sección CSS de la aplicación web del foro. Pero la forma más fácil es reemplazar manualmente * \ system \ dashboard-ui \ modules \ themes \ logowhite.png, pero es necesario reemplazarlo con cada actualización.

Sin embargo, es un poco de trabajo reemplazar en Synology.

There are several topics on this in the Forum Web App CSS section. But the easiest way is manually replacing the *\system\dashboard-ui\modules\themes\logowhite.png, but requires replacing with every update.

It is a little bit of work replacing on Synology though.

MattDrayton

Sabes que pasa que no encuentro la carpeta \system\dashboard-ui\modules\themes en mi synology, Que hago?

Trufa2011

Estara oculta

MattDrayton

No lo se, por eso lo pregunto?

Trufa2011

Has probado con winscp

MattDrayton

Solo me aparecen estas carpetas, no se donde esta instalado emby

Sin título-1.png

Trufa2011

Pon ver carpetas ocultas a ver si te sale

MattDrayton

No sale nada, donde debe estar instalado mi Emby?

Damian Andreu

amigo los logo de emby se guardan dentro del directorio del servidor con los nombres: logodark.png y logowhite.png; puedes dirigisrte al directorio por ejemplo: C:\system  y dar en buscar y escribes logodark.png logowhite.png , cuando los encuetres sustitullelos por los tuyos personalizados, Saludos desde Cuba

Happy2Play
19 minutes ago, Damian Andreu said:

amigo los logo de emby se guardan dentro del directorio del servidor con los nombres: logodark.png y logowhite.png; puedes dirigisrte al directorio por ejemplo: C:\system  y dar en buscar y escribes logodark.png logowhite.png , cuando los encuetres sustitullelos por los tuyos personalizados, Saludos desde Cuba

El problema es que OP está usando Synology, por lo que deben usar un programa como WinSCP o Putty para acceder a las carpetas.

No sé si esto ayudará
https://emby.media/community/index.php?/topic/60119-access-embyserver-installation-folder-on-synology/

The issue is OP is using a Synology so they need to use a program like WinSCP or Putty to get to the folders.

Don't know if this will help
https://emby.media/community/index.php?/topic/60119-access-embyserver-installation-folder-on-synology/

• Thanks 1

MattDrayton

He encontrado dentro del servidor la ruta /var/packages/EmbyServer/target/system/dashboard-ui/modules/themes donde esta el archivo logowhite.png, lo cambio reinicio el servicio y no pasa nada, no es cambia. Que hago mal?

Happy2Play
7 hours ago, MattDrayton said:

He encontrado dentro del servidor la ruta /var/packages/EmbyServer/target/system/dashboard-ui/modules/themes donde esta el archivo logowhite.png, lo cambio reinicio el servicio y no pasa nada, no es cambia. Que hago mal?

Probablemente necesite borrar la caché de su navegador.

Probably need to clear your browser cache.