Jump to content

Es necesario Emby Premier


Begoseal

Recommended Posts

Begoseal

Buenos dias,

 

Tras unos dias de no poder instalar el servidor (que solo se va a usar en modo domestico), al final lo he conseguido y funciona en la red WIFI de mi casa, pero al intentar acceder desde el iPad o desde Windows Theater me encuentro con que puedo acceder pero  no reproducir los archivos.

 

Tengo que pagar Emby Premier para poder acceder desde otros dispositivos?. Desde el móvil (Android) si que puedo, pero desde una Tablet Android no me deja tampoco.

 

El servidor esta actualizado y los dispositivos desde los que me quiero conectar también. En las opciones de los distintos usuarios tengo activada la opción de permitir conexiones remotas y si entro a los usuarios veo que han iniciado sesión en los dispositivos y están activados el acceso a todos los equipos.

 

Que estoy haciendo mal?

 

Gracias por vuestra ayuda

Link to comment
Share on other sites

vdatanet

En esta matriz puedes ver las características que necesitan Emby Premiere:

 

https://support.emby.media/support/solutions/articles/44001173099-emby-premiere-feature-matrix

 

En algunos dispositivos, puedes desbloquear la aplicación con micropagos (Emby Theater no) o bien suscribirte a Emby Premiere. Con Emby Premiere sacarás mucho más provecho de tus dispositivos y tu colaborarás en el desarrollo de Emby.

Edited by vdatanet
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...