Jump to content

Parones al final de la reproducción


Danimontes

Recommended Posts

Danimontes

Hola a todos,

 

Tengo un problema con la reproducción. Todas las películas se ven estupendamente pero, cuando se van acercando al final, comienzan a sufrir parones, e incluso retrocesos. He probado en varios puestos (pc, tablet, tv box, smart tv) y dentro y fuera de la red. También con varios pesos y calidades. ¿Alguna idea?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Danimontes

Ok, sorry. I recorded mi PC screen with my phone and uploaded to mi Gdrive to show you exactly what happens when I play a movie.

Link to comment
Share on other sites

En todos los casos la película es transcodificada? Al reproducir mantén un ojo en el panel de control, por si en el caso de que se este transcodificando la película verificar si tiene suficiente buffer y cuantos FPS esta transcodificando.

Link to comment
Share on other sites

Danimontes

Tomaré nota. Voy a probar. Gracias!!

En todos los casos la película es transcodificada? Al reproducir mantén un ojo en el panel de control, por si en el caso de que se este transcodificando la película verificar si tiene suficiente buffer y cuantos FPS esta transcodificando.

Link to comment
Share on other sites

Danimontes

En la información durante la reproducción me aparece el siguiente mensaje: "Los medios son compatibles con el dispositivo en cuanto a la resolución y el tipo de medios (H.264, AC3, etc.), pero se encuentran en un contenedor de archivos incompatibles (.mkv, .avi, .wmv, etc.). El video se volverá a empaquetar sobre la marcha antes de transmitirlo al dispositivo." 

 

No entiendo esto, porque casi todas las películas que tengo son en  esos formatos y nunca han dado problemas. 

 

¿Debería desactivar la transcodificación?

Link to comment
Share on other sites

 

 

Should I disable transcoding?

 

No, because the server will only transcode if necessary. Please discuss an example. Thanks.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...