Monaita 5 Posted August 29, 2019 Posted August 29, 2019 Hola, Tengo una duda respecto a los metadatos, porque no me aparecen los artistas en todas las películas o series que tengo, nose si estará mal configurado algo o nose. Saludos y gracias de antemano. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Luke 39667 Posted August 29, 2019 Posted August 29, 2019 Hola, los artistas son para la música. No se utilizan para películas y televisión. Eso responde tu pregunta? ¿O preguntas por la lista de actores?
vdatanet 1574 Posted August 29, 2019 Posted August 29, 2019 (edited) @@Luke Creo que se refiere a los actores, en España los actores se consideran artistas. Prueba ejecutar esta tarea, y después postea el log del servidor. Edited August 29, 2019 by vdatanet 1
Monaita 5 Posted August 29, 2019 Author Posted August 29, 2019 @@Luke Creo que se refiere a los actores, en España los actores se consideran artistas. Prueba ejecutar esta tarea, y después postea el log del servidor. Adjunto log después de ejecutado la tarea programada.embyserver(1).txt Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
vdatanet 1574 Posted August 29, 2019 Posted August 29, 2019 Adjunto log después de ejecutado la tarea programada.embyserver(1).txt Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Veo que se descargan los datos de las personas, ¿todas las películas te salen sin actores? ¿Como se ve en la web app? Prueba forzar un reescaneo de la biblioteca.
Monaita 5 Posted August 29, 2019 Author Posted August 29, 2019 Veo que se descargan los datos de las personas, ¿todas las películas te salen sin actores? ¿Como se ve en la web app? Prueba forzar un reescaneo de la biblioteca.No, solo en algunas películas me pasa. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Monaita 5 Posted August 29, 2019 Author Posted August 29, 2019 Veo que se descargan los datos de las personas, ¿todas las películas te salen sin actores? ¿Como se ve en la web app? Prueba forzar un reescaneo de la biblioteca.Ahí estoy forzando la actualización y me está agregando los actores. Pero esto lo hacía desde la web y no lo actualizaba, sin embargo, desde la app del cel Android funciona perfecto. Cada día me estoy convenciendo más de que desde la app del cel funcionan mejor las cosas. Gracias por ayuda. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
vdatanet 1574 Posted August 29, 2019 Posted August 29, 2019 Ahí estoy forzando la actualización y me está agregando los actores. Pero esto lo hacía desde la web y no lo actualizaba, sin embargo, desde la app del cel Android funciona perfecto. Cada día me estoy convenciendo más de que desde la app del cel funcionan mejor las cosas. Gracias por ayuda. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Es raro, veamos que piensa @@Luke
Monaita 5 Posted August 29, 2019 Author Posted August 29, 2019 Es raro, veamos que piensa @@Luke Sigue con el problema, los datos se descargan, pero un poco tiempo y estos desaparecen del registro y deben descargar una vez mas, manualmente.
Luke 39667 Posted August 30, 2019 Posted August 30, 2019 Does that video have an nfo file? If yes, are the cast members listed inside the nfo?
Monaita 5 Posted August 30, 2019 Author Posted August 30, 2019 Does that video have an nfo file? If yes, are the cast members listed inside the nfo? Te adjunto dos fotos, donde en una tiene un archivo .bif, el cual en servidor si me muestra los datos de actores, y en la otra foto, no se encuentra ese archivo y el cual no muestra información de los actores.
Luke 39667 Posted August 30, 2019 Posted August 30, 2019 Are the cast members listed inside the nfo file?
Monaita 5 Posted August 30, 2019 Author Posted August 30, 2019 Are the cast members listed inside the nfo file? No aparecen listados los artistas dentro del archivo nfo
Luke 39667 Posted August 30, 2019 Posted August 30, 2019 So that is the reason they disappear. Have you enabled saving to nfo files?
Monaita 5 Posted August 30, 2019 Author Posted August 30, 2019 (edited) Baje nuevamente los datos faltantes e igual se borraron después de un tiempo. El apartado nfo esta así. @@Luke Edited August 30, 2019 by Monaita
Luke 39667 Posted August 31, 2019 Posted August 31, 2019 Did you enable saving to nfo in the settings for your library? You need to choose one of the following: Delete the nfo file Or enable saving to nfo so that Emby can overwrite it
Solution Monaita 5 Posted September 3, 2019 Author Solution Posted September 3, 2019 Creo haber resuelto el problema, hice el procedimiento antes descrito por Luke y no se me han borrado los metadatos. Eso sí tuve que actualizar cerca de 100 películas de mi colección. Saludos y gracias. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk 1
Recommended Posts