Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo problema con el emby cuando se instala en el roku solo las peliculas puede estar en ingles y le cambio el idioma no me deja que puede ser en fire tv si funciona bien y android el problema es roku alguien sabra la solucion o es problema de emby

Hola, estamos felices de ayudar. Consulte cómo informar un problema de reproducción de medios:
Gracias !
  • 3 months later...
Posted

Buenas tengo un problemilla, he pagado 1 año de suscripción con un correo de ionos pero como tengo redirecciones de dns no me llegan los mail y quería saber si puedo cambiar el correo de acceso, ya que no me llega el código para meterlo en emby

Posted
8 hours ago, palomita said:

Good I have a problem, I have paid 1 year subscription with an email from ionos but since I have dns redirects the emails do not reach me and I wanted to know if I can change the access email, since the code to put it in emby does not arrive

Hi, please email billingsupport@emby.media 

Thanks !

• Thanks 1
  • 4 years later...
Posted

Buenos días, el servicio es malísimo. Cada título que quiero ver dice que no hay streams disponibles en este momento. Así he estado dos días.

como se puede arreglar o por favor cancelar mi suscripción y devolver el dinero

Posted
6 minutes ago, Cuyos said:

Good morning, the service is terrible. Every title I want to watch says there are no streams available at the moment. I've been like this for two days.

How can I fix this or please cancel my subscription and get my money back?

Hi.  Are you connecting to someone else's server?