Jump to content

Sincronia con subs


Tormund

Recommended Posts

Tormund

Buenas,

 

Lleva un tiempo ocurriendome pero descargo una serie que ya vienen sus subtitulos integrados en el contenedor MKV. Compruebo en PC que la sincronización es perfecta, sin embargo a la hora de reproducirlo a través de Emby pierde la sincronía. Que por cierto no se si es debido a ello pero siempre me transcodifica el x265 (Emby de FireTV), en las opciones para nerds me aclara que el reproductor no soporta dicho formato... supongo que es problema del dispositivo.

 

Gracias de antemano.

Edited by Tormund
Link to comment
Share on other sites

Mibok

Suena a que es problema porque tu dispositivo no tiene suficiente potencia para reproducir ese formato (x265) con soltura, por lo que lo reproduce mas lentamente de lo que deberia (por la falta de poder de computo) mientras que los subtitulos se reproducen a la velocidad correcta. Intenta usar el navegador o Emby Theater a ver si sucede lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Tormund

Exacto, ésto sólo ocurre en el FireTV. Sin embargo la transcodificación se hace en el servidor entiendo, no debería haber mayor problema no?

Edited by Tormund
Link to comment
Share on other sites

Mibok

Intenta tener abierto en el navegador el panel de control (Dashboard) al momento de reproducir en el FireTV, ahi te debe de dar información sobre si esta transcodificando y a que velocidad lo esta haciendo en fps (Frames per Second) y cuanto buffer tiene preparado. Cabe también la posibilidad de que el fireTV no tenga suficiente potencia para reproducir el stream que le envía el servidor o por ultimo aunque menos posible podría ser que el ancho de banda de la red WiFi no sea suficiente para reproducir en tiempo real el video, pero esto se mostraría mas bien como interrupciones intermitentes en el video.

Link to comment
Share on other sites

Tormund

Comprobado. El firetv no reproduce directamente x265 por lo que ha de transcodificar, y como ese video tiene mucho bitrate pues lo hace mal con el procesador que tiene el fire.

 

Conclusión, comprado el MI TV box....

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Metallurgy

buenas tardes pueden ayudarme  tengo un problema con los subtitulos yo descargo la pelicula y los sbtitulos aparte y los coloco dentro de la carpeta  cuando publico al descargar la pelicula no se trae los subtitulos hay alguna forma que yo agrege un contenedor mixto y coloque los subtitulos alli  pero al explorar el contenedor no aparecen

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Mibok

 Saludos, recuerda que los subtitulos deben de tener exactamente el mismo nombre que el archivo de video es decir si tu pelicula se llama "Pelicula XYX_HD_.mkv" el subtitulo debe llamarse "Pelicula XYX_HD_.str" por ejemplo. Adicionalmente puedes agregar etiquetas de idioma o si los subtitulos son los predeterminados (Default) o forzados. En esta pagina puedes encontrar toda la informacion necesaria  https://github.com/MediaBrowser/Wiki/wiki/Subtitles

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...