Jump to content

Desactivar privilegio de eliminar contenido multimedia


Horu

Recommended Posts

Hola comunidad, nuevamente estoy por este foro para que alguien pueda ayudarme con un nuevo problema, tengo 3 usuarios en mi servidor emby 1 de ellos es administrador, pero en los 3 usuarios TODOS tienen el privilegio de eliminar contenidos del servidor he revisado todas las opciones que trae cada usuario y no encuentro como desactivar esa opción ya que tuve un inconveniente con un usuario que empezó a eliminar contenido pensando que solo se eliminaría de su pantalla y no le mostrara ese contenido a el, por lo cual he perdido gran parte de contenido, cabe recalcar que tengo la ultima versión instalada.

 

Espero de su ayuda de antemano gracias.

Link to comment
Share on other sites

RafaG

Hola!

 

Tienes la opción en Configuración -> Usuarios -> Nombre de usuario -> Permitir borrar contenido desde. Aquí desactivas todas las bibliotecas para que no puedan eliminar el contenido. 

 

De todas formas, la verdad es que es una opción que el comportamiento por defecto debería de ser la de estar desactivada para que nadie borre por error.

 

Rafa

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Tienes la opción en Configuración -> Usuarios -> Nombre de usuario -> Permitir borrar contenido desde. Aquí desactivas todas las bibliotecas para que no puedan eliminar el contenido. 

 

De todas formas, la verdad es que es una opción que el comportamiento por defecto debería de ser la de estar desactivada para que nadie borre por error.

 

Rafa

Mil gracias, ya encontré esa opción. Ahora tengo que tratar de recuperar o conseguir por algún medio esos archivos eliminados. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...