Jump to content

Problemas con miniaturas


Horu

Recommended Posts

Horu

Buenas tardes comunidad, no hace mucho mi servidor se actualizo a la versión 3.4.0 y todo parecia trabajar normalmente, hasta que agregue nuevo contenido en la categoria de videos musicales y para mi sorpresa todos los nuevos elementos multimedia no tenian una miniatura adjunto imagen.

 

https://imgur . com/a/ec08qfy

 

Realice la actualización de metadatos y ni así se arreglo el problemas de las miniaturas con los nuevos videos, entonces lo que hice fue crear una nueva biblioteca con ese contenido y de momento me muestra todas las miniaturas de los videos y creí que ya se soluciono el problema, pero nuevamente ingrese otros videos nuevos y para mi sorpresa el mismo problema no se generan las minuaturas. Ya actualice a la nueva versión 3.4.1, pero aun así tengo el mismo problema.

 

Sera que alguién tiene el mismo problema o solo soy yo. O es que se necesita configurar algo para que no suceda esto en la nueva version del emby?

 

https://imgur.com/a/ec08qfy

 

Utilizando la app de android de igual manera no se muestra la miniatura e incluso activando el servicio de DLNA y visualizando desde un TV no muestra las miniaturas.

Edited by Horu
Link to comment
Share on other sites

Hola, ¿pueden adjuntar las capturas de pantalla directamente a la publicación? No puedo ver el imgur. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

La única solución que he encontrado hasta el momento, es volver a crear varias veces la misma librería y luego de esto reiniciar la maquina y en la segunda vez que he hecho esto se ha solucionado, ahora ya se muestran las miniaturas...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Con la nueva versión que esta actualmente 3.5.2 solo basta con generar las miniaturas y reemplazarlas y funciona a la normalidad.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
smile-2020

Buenas tardes acabo de instalar la app de emby android tv y anteriormente puse todas lasa caratulas de las series, pero en la app de la tv bastantes no estan en cambio en la app del movil si, que podría hacer?

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes acabo de instalar la app de emby android tv y anteriormente puse todas lasa caratulas de las series, pero en la app de la tv bastantes no estan en cambio en la app del movil si, que podría hacer?

 

Quizas sea la cache, intenta borrar la cache de la app de android tv

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...