Jump to content

Roku y iptv es posible?


streamingtvpr

Recommended Posts

streamingtvpr

Saludos compañeros soy nuevo por estos lares. es posible que emby me lea listas remotas de m3u? e intentado y por la web si me funcionan pero en mi roku no habren incluso se crachea la app.. soy usuario de plex y por el momento me trabaja decente en un VPN 10 core con 50 gb de ram pero me gusto la interfase de emby en la Roku pero al no funcionar la tv en vivo me frene a usarlo. alguin sabe si esta en desarollo alguna mejora para poder ver iptv? gracias y saludos..

Link to comment
Share on other sites

streamingtvpr

Gracias por su pronta respuesta trate con esa nueva app pero esa seccion de tv solo es para el que paga subscripsion... y pues no encuentro que para probar una app tenga que pagar ya que si no me funciona perdere mi dinero... alguna otra opsion....

Link to comment
Share on other sites

streamingtvpr

Hola. tengo que pagar para poder probar si funciona? otra cosa como puedo bloquiar que nadie pueda borrar peliculas o series desde la Roku? veo eso mal tambien saludos 

Link to comment
Share on other sites

Hola, la aplicación todavía está en versión beta y todavía no hemos añadido ningún tipo de función de prueba. Gracias por la retroalimentación sobre la función de eliminación.

Link to comment
Share on other sites

Hola. Una suscripción de un mes a Premiere puede ser una manera fácil de probar todo y ver cómo funciona para usted. Si se enfrenta a problemas, simplemente envíelos aquí y haremos todo lo posible para ayudar. Puede cancelar el derecho de suscripción después de configurarlo y permanecerá válido para el mes.

 

Me temo que no entiendo lo que usted está tratando de informar sobre la eliminación de elementos. La nueva aplicación tiene la función de borrar medios, pero tienes que estar seguro de que el usuario en cuestión tiene esta opción permitida en la configuración del usuario del servidor.

Link to comment
Share on other sites

streamingtvpr

@Chief Bottle Washer hola. lo borrar contenido como lo desactivo en emby? voy a pagar el mes para probar si me funcionan los canales m3u que es algo que me interesa y bastante....cuales son los pasos para quitar ese permiso? de no borrar nada desde la app de Roku... me interesa ya que tengo 10 Roku en mi server plex y quiero probar en emby.. saludos

Link to comment
Share on other sites

En el Panel de control de Emby en "Usuarios", haga clic en un usuario y en "Acceso a funciones" hay una casilla de verificación para "Permitir eliminación de medios".

Link to comment
Share on other sites

streamingtvpr

Gracias. ahora estoy instalando emby en mi servidor ubuntu me esta pidiendo este file ffmpeg voy a buscar las guias gracias.. 

Link to comment
Share on other sites

streamingtvpr

Estoy buscando como instalo el file que me pide emby en linux ffmpeg cuales son los pasos soy totalmente nuevo en emby.. gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...