WSJ 3 Posted January 8, 2017 Posted January 8, 2017 hola que tal actualmente tengo una cuenta premium tengo mi servidor emby en una red mikrotik trabajando perfectamente pero solo los dispositivos que estan dentro del mismo pool de ip del servidor puede tener accedor por DLNA , es decir si quiero ingresa por la URL del servidor no hay ningun problema quisiero que me ayuden !!! que puerto debo natear para que un cliente de una red diferente me pueda detectar el emby DLNA... muchas gracias 1
Cleverton Nascimento Santo 0 Posted March 8, 2017 Posted March 8, 2017 hola que tal actualmente tengo una cuenta premium tengo mi servidor emby en una red mikrotik trabajando perfectamente pero solo los dispositivos que estan dentro del mismo pool de ip del servidor puede tener accedor por DLNA , es decir si quiero ingresa por la URL del servidor no hay ningun problema quisiero que me ayuden !!! que puerto debo natear para que un cliente de una red diferente me pueda detectar el emby DLNA... muchas gracias
Luke 38844 Posted March 8, 2017 Posted March 8, 2017 Hola, sí, este es el comportamiento actualmente esperado. Esperamos mejorar esto con una actualización futura. Gracias !
Recommended Posts