Jump to content

He visualizado que los MP4 se congelan demasiado


EasyCodex
Go to solution Solved by EasyCodex,

Recommended Posts

  • Solution
EasyCodex
Posted (edited)

Hola buenas noches, tengo un problema mayor en la cual cuando reproduzco en Películas o TV Series en MKV me va perfecto pero cuando son en MP4 me va pésimo, se congela a cada momento o no reproduce y dice "No es compatible con el formato" 

Estoy dejando el transcode pero lee esta todo perfecto pero si se reproduce sale congelamientos por momentos o si no, no reproduce, sin embargo quisiera el porque esta sucediendo sobre ello ya que cuando antes emby estaba porque vengo de antes solo que ayer nuevamente lo instale todo correcto y empezó a producir esos errores.

  1. La web se demora en abrir 
  2. No reproduce MP4 o tiene congelamientos

Solo esos dos errores he encontrado hasta el momento.

ffmpeg-transcode-50a7dd5e-ac5e-48d2-8212-2eb3c097125d_1.txt

Edited by EasyCodex
Nuevos textos
Link to comment
Share on other sites

HI, try resetting your customizations back to default and see if that helps:

>>>>>  Non-Default Encoder Parameters
Warning EncoderParametersH264LibX.ThreadCount: Original:  Actual: 12

 

Link to comment
Share on other sites

EasyCodex
2 minutes ago, Luke said:

HI, try resetting your customizations back to default and see if that helps:

>>>>>  Non-Default Encoder Parameters
Warning EncoderParametersH264LibX.ThreadCount: Original:  Actual: 12

 

In reality I have not moved anything, everything is as default as it was installed.

Link to comment
Share on other sites

Robert87354

Mira el perfil del usuario que está reproduciendo, en Reproducción que tenga marcadas todos las opciones, en concreto "Permitir la reproducción de vídeos que requieren transcodificación" y en la parte de Red, donde Límite de tasa de bits de transmisión por Internet (Mbps): que esté vacío.

He desactivado temporalmente las opciones de "Permitir la reproducción de vídeos que requieren transcodificación" y me sale el mismo error.

 

reproduccion.jpg

Link to comment
Share on other sites

EasyCodex

Si en realidad si están todas marcadas, ya que como indico está todo por defecto no he movido ni tocado nada, por eso que se me hace raro porque anteriormente estaba todo perfecto y ahora me esta ocurriendo este error.

Link to comment
Share on other sites

Can you please attach both the emby server and ffmpeg log files together? Thanks.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
EasyCodex
On 4/2/2024 at 10:44 PM, Luke said:

Perdone por la demora en la respuesta, pero ya he puesto en un local y si funciona pero al parecer en AMD VPS de Contabo no funciona, pero ahora he notado un error que los libros o book no reproduce, habrá alguna solución o una instrucción he intentado con PDF, CBR y EPUB pero nada.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, EasyCodex said:

Perdone por la demora en la respuesta, pero ya he puesto en un local y si funciona pero al parecer en AMD VPS de Contabo no funciona, pero ahora he notado un error que los libros o book no reproduce, habrá alguna solución o una instrucción he intentado con PDF, CBR y EPUB pero nada.

HI, more book features are planned for future updates. Thanks for the feedback.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...