Jump to content

agregar carpetas por red smb


AlvaroMZ
Go to solution Solved by Luke,

Recommended Posts

AlvaroMZ

Hola tengo un problema con agregar carpetas por red smb actualmente tengo 2 máquinas, en una está instalado Emby con Ubuntu 20.04 y en la otra máquina proxmox con Debian de pruebas.

En la máquina con proxmox tengo radarr y transmission probando, quería saber si podía compartir esa carpeta de las descargas con Emby por smb lo cual realice siguiendo la documentación en lo cual me puedo conectar sin problemas por Windows, Android y (smb client desde donde está instalado Emby 192.168.0.182) todo en la misma red local puedo ver y reproducir las películas sin problema.

Pero en la máquina donde está Emby quiero agregar la carpeta que compartí desde proxmox como dice \\192.168.0.113 o \\transmission, pero no pasa nada, no escanea y no encuentra ninguna película.

 

Nose que ocurre, no soy experto en estos temas, pero si me pueden dar una guía les agradezco espero que se entienda. Saludos

 

embyserver.txt

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hi, did you see this?


	Application path: /opt/emby-server/system
	SharpCifs.Smb.SmbException: SharpCifs.Smb.SmbException: Failed to connect: 0.0.0.0<00>/192.168.0.113
	   at SharpCifs.Smb.SmbFile.DoShareEnum(List`1 list, Boolean files, String wildcard, Int32 searchAttributes, ISmbFilenameFilter fnf, ISmbFileFilter ff)

What you could try instead. Mount your smb share to a local path in Ubuntu, then add the local path into Emby Server instead of the smb path. Please let us know if this helps. Thanks.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

AlvaroMZ

Hola, si vi el error, solo sé que fallo la conexión para la IP 113, nada más 😅 no sabría como arreglarlo.

Pero hacer lo otro si me funciono montar el smb en donde está Emby y decirle que se conecte desde ahí mismo y si funciono. Gracias