Jump to content

Acceder a my servidor emby fuera de mi red


Metal

Recommended Posts

Metal

Hoy ya 2024 y seguimos teniendo el mismo problema de muchos usuarios no puedo acceder emby fuera de mi red lan, los puertos estan abiertos use no-ip, di permiso a firewall al antivirus por ultimo los deshabilite, y nada que se puede conectar probé y 2 lugares diferentes con router sagemcom use el mismo servicio de dns dinámica que tiene el sagemcom y nada use el servicio dinámico en NAS y tampoco... espero alguien encontró la solución lo pueda compartir..

Link to comment
Share on other sites

Metal

No sucede nada, no conecta desde mi NAS Wester digital, desde la pc y tiene todo abierto tanto en DMZ como en Port forwarding está con ip fija mi servidor también probé dydns, noip en el mismo router y también en el NAS y nada....

he estado averiguado mucho sobre este tema, porque me gusta más Emby que Plex y leí que algunos proveedores de internet te están dando NAt 3 estricto como es mi caso un router sagemcom fast3, en vez de NAT 2 que es moderado y ahí si puede abrir puertos desde el router, en NAt 3 aunque abra los puertos en Port forwarding y observé que si están abiertos no los abre y tampoco en el DMZ, y esto lo se porque cuando escaneo para ver que puertos tengo abierto y todos me salen cerrados incluido los 8096 y 8920 que usa emby....

Pero lo curioso es que Plex funciona perfecto fuera de mi casa y los puertos que agregó Plex mediante upnp también están cerrados y aún que eliminé los puertos de Plex de port forwarding Plex sigue funcionando fuera de casa, como hará su configuración Plex...

Link to comment
Share on other sites

@Metalare you able to connect from other devices inside your home network? How about the web interface on a smartphone?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...