Jump to content

Temporadas fantasmas en series


Angel273

Recommended Posts

Angel273

Molestando nuevamente tengo un inconveniente con algunas  series en mi servidor, me aparecen temporadas fantasmas, e revisado y cambiado los nombres de los archivos y aun así me las genera genera. por ejemplo la que a continuación detallo

la primera imagen me muestra que tengo una temporada 22

la segunda imagen me muestra el supuesto capitulo, que al intentar abrirlo no reproduce nada y se regresa al inicio de la serie 

la tercer imagen muestra la estructura de mis capítulos y de la temporada la cual solo tengo 2 (la 1er temporada y la 2da temporada) y no figura la temporada 22

1.png

2.png

3.png

Link to comment
Share on other sites

Angel273
7 hours ago, Luke said:

Hola, ¿intentaste ejecutar un escaneo de la biblioteca?

De hecho cada que agrego un archivo nuevo a la biblioteca hago el escaneo y un asi sigue apareciendo. y con otras series también hace lo mismo

 

 

1.png

2.png

3.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Angel273

nuevamente solicitando ayuda, lo anterior ya había quedado ahora ya no pone las imágenes principales y en algunos caso no muestra los titulos delas series image.png.9e1d4e623c65cc012fb141bc20262f6c.png

image.png.8e2a14b8a9edf4bca240ebb920d7dd6a.png

image.png.66d649bc415bbcce9751c6c7c4851853.png

Link to comment
Share on other sites

49 minutes ago, Angel273 said:

nuevamente solicitando ayuda, lo anterior ya había quedado ahora ya no pone las imágenes principales y en algunos caso no muestra los titulos delas series image.png.9e1d4e623c65cc012fb141bc20262f6c.png

image.png.8e2a14b8a9edf4bca240ebb920d7dd6a.png

image.png.66d649bc415bbcce9751c6c7c4851853.png

Hi, how are the files named?

Link to comment
Share on other sites

Robert87354

Para que tengas una mejor organización y no tengas problemas pon la fecha en la carpeta de cada serie, ejemplo La Brea (2021) y los episodios utiliza 1x01 en lugar de 1x1, hace tiempo tuve problemas con episodios y temporadas y desde entonces mi estructura es la siguiente:

La Brea (2021)
Season 1 en lugar de temporada 1
S01E01.mkv en lugar de 1x01.

Por último, actualiza los metadatos de la serie con la opción reemplazar todos los metadatos, si esto te sigue sin funcionar, cambia el nombre de la carpeta añadiendo la fecha como he indicado arriba y vuelve a escanear.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Angel273

anteriormente asi los estructuraba pero se me hiso mas facil, probare y les comento el resultado de antemano gracas

Link to comment
Share on other sites

MattDrayton

Buenas noches, donde esta la opción de ver los espisodios que faltan de una temporada?

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, MattDrayton said:

Buenas noches, donde esta la opción de ver los espisodios que faltan de una temporada?

Hi, in the series context menu (3-dot menu) -> View Missing Episodes.

Link to comment
Share on other sites

MattDrayton

La opción no esta, muestrame una caPTURA de pantalla

Link to comment
Share on other sites

Angel273
5 hours ago, MattDrayton said:

La opción no esta, muéstrame una captura de pantalla

image.png.eaae145455c9c808ca8e42e9105cab95.png

image.png.167edf43c488786bfd9a608b85c48c30.pngimage.png.060ac095fd6fb4ac71c6a7724b6d331e.png

Link to comment
Share on other sites

MattDrayton

Eso no es lo que busco, yo quiero siempre se vean los que me faltan

Link to comment
Share on other sites

Also in the Metadata Manager there is a new Views section, and underneath that you can see Missing Episodes for your entire library.

Link to comment
Share on other sites

MattDrayton

No es lo que busco, lo que busco era la opción que estaba en la creación de la biblioteca, AQUI

Captura.PNG

Link to comment
Share on other sites

Robert87354
20 hours ago, MattDrayton said:

No es lo que busco, lo que busco era la opción que estaba en la creación de la biblioteca, AQUI

Captura.PNG

Abre un nuevo hilo y explícate mejor lo que necesitas, ya te han contestado arriba lo que habías preguntado. No mezclemos con el tema inicial que no va con lo que has preguntado.

Link to comment
Share on other sites

On 3/16/2024 at 5:22 AM, MattDrayton said:

Que nuevas vistas, explícate mejor

in the Metadata Manager there is a new Views section, and underneath that you can see Missing Episodes for your entire library.

Have you taken a look at this?

Link to comment
Share on other sites

MattDrayton

Si, pero eso no es permanente y no es global, cuando te vas desaparecen.

 

Edited by MattDrayton
Link to comment
Share on other sites

On 3/17/2024 at 6:52 PM, MattDrayton said:

Si, pero eso no es permanente y no es global, cuando te vas desaparecen.

 

HI, what do you mean by when you leave they disappear?

Link to comment
Share on other sites

MattDrayton

Quiero decir un decir una opcion que me permita ver todos los episodios siempre que no tenga que ir serie por serie haber que capitolos me faltan, antes salian como missing

Link to comment
Share on other sites

On 3/24/2024 at 7:28 AM, MattDrayton said:

Quiero decir un decir una opcion que me permita ver todos los episodios siempre que no tenga que ir serie por serie haber que capitolos me faltan, antes salian como missing

have you checked out the new view in the metadata manager? This allows you to see it for all series at once.

Link to comment
Share on other sites

MattDrayton

Explícate mejor, por que he intentado todo y me parece q la interfaz y las vistas han empeorado mucho mucho 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...