INDICOHD 9 Posted December 8, 2023 Share Posted December 8, 2023 Hace poco cambien mi suscripción Emby premiere a 45 dispositivos. Poco después instale un segundo servidor en casa y volví a contratar un nuevo plan de 25 dispositivos, pero cual es mi sorpresa cuadno me he dado cuenta q la nueva clave que recibi por mail es la misma que me llego en el mail cuando actulice a 45 dispositivos. Alguien me puede ayudar, porque llega la misma clave? Link to comment Share on other sites More sharing options...
INDICOHD 9 Posted December 8, 2023 Author Share Posted December 8, 2023 Me acabo de dar cuenta, que mi suscripcion ha vuelto a camviar tambien el en servidor 1 a 25 dispositivos. puede que tenga q ver q he utilizado el mismo email para las dos compras? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonci 3 Posted December 8, 2023 Share Posted December 8, 2023 exacto el e-mail solo es para una cuenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
INDICOHD 9 Posted December 8, 2023 Author Share Posted December 8, 2023 Just now, gonci said: exacto el e-mail solo es para una cuenta Gracias, me lo temia, creo que comprando con la misma cuenta la nueva suscripciomn lo que he hecho ha sido cancelar la suscripcion de 45 dispositivos cn la q tenia hasta el 23 de diciembre, espero que los chicos de soporte de emby me lo puedan solucionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution ebr 15282 Posted December 8, 2023 Solution Share Posted December 8, 2023 Hi. Please send an email to billingsupport@emby.media and they can help you. Thanks! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts