Jump to content

Series de Tv


Angel273

Recommended Posts

Angel273

Buen dia, buenas tardes, una duda no e podido configurar bien las series de televisión, y aun intentando identificar el archivo no lo encuentra,  será la configuración de la carpeta contenedora de la series?, sera algun complemento que me hace falta?, será la forma en que esta organizado los archivos en las carpetas??

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

Link to comment
Share on other sites

MediaEmby1968

Empezaria por probar a desmarcar emby.xml y nfo eso te hara buscar en archivos que tengas en el pc o el servidor que sea. Luego cambiaria el buscador de informacion the tvdb a themoviedatabase.. que por cierto los que aparecen ahi.. son para peliculas el de serie no se ve..

 

La informacion de como esta ordenada me parece correcta. Aunque nunca la use, yo uso 1x01 y nunca he tenido problemas.

 

Cuando hagas los cambios escanea de nuevo.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Angel273
11 minutes ago, MediaEmby1968 said:

Empezaria por probar a desmarcar emby.xml y nfo eso te hara buscar en archivos que tengas en el pc o el servidor que sea. Luego cambiaria el buscador de informacion the tvdb a themoviedatabase.. que por cierto los que aparecen ahi.. son para peliculas el de serie no se ve..

 

La información de cómo esta ordenada me parece correcta. Aunque nunca la use, yo uso 1x01 y nunca he tenido problemas.

 

Cuando hagas los cambios escanear de nuevo.

 

saludos

no aun no reconoce los titulos de las series

Link to comment
Share on other sites

vdatanet

Creo que la biblioteca es de tipo Películas no de Series y intenta identificar los ítems como películas.

2023-11-14 13:46:40.212 Info HttpClient: GET https://private.omdbapi.com?apikey=x_secret2_x&plot=full&r=json&s=Juego de Tronos S01E01&type=movie

Verifica que la biblioteca sea del tipo Series TV:

Capturadepantalla2023-11-14alas20_59_04.png.178b274eaced392da8e3be27229a294a.png

Edited by vdatanet
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...