Jump to content

Problemas al reproducir remux 4k en nvidia shield tv pro 2109


Chusof

Recommended Posts

Estoy teniendo problemas para poder reproducir ciertos contenidos de alto bitrate tanto en local como en remoto, tengo una conexion mas que de sobra pero al intentar reproducir algunas peliculas la pantalla se queda en negro solo funcionando el audio. en otros servidores multimedia no tengo este problema. no se que puede ser lo que este pasando. tengo pagado emby premiere. adjunto registro para poder mostrar que pasa.

ffmpeg-transcode-617367d5-1ae9-4a01-9063-8829f4dc6e08_1.txt

Edited by Chusof
Link to comment
Share on other sites

On 10/23/2023 at 3:53 AM, Luke said:

Hi.  Can you try sideloading our standard android app on the same device and see how that compares?

https://emby.media/emby-for-android.html

Thanks.

 

 

On 10/23/2023 at 3:53 AM, Luke said:

Hi.  Can you try sideloading our standard android app on the same device and see how that compares?

https://emby.media/emby-for-android.html

Thanks.

 

Black screen...

He intalado la app del sitio que me indicas y aun asi no ha funcionado como puedes ver en la foto se queda la pantalla en negro. No me pasa ni con jellyfin ni con plex

 

Edited by Chusof
Link to comment
Share on other sites

Clangrijan
21 hours ago, Chusof said:

Black screen...

16980720498833683505887148651539.jpg

Has probado cambiando la opción de calidad de internet al máximo? eso está en opciones > reproducción > Video. 
Eso desde el cliente desde donde reproduces la peli.

Saludos!

photo_2023-09-06_09-37-27.jpg

Link to comment
Share on other sites

Si eso esta puesto al maximo tanto en local como para remoto

1 hour ago, Clangrijan said:

Has probado cambiando la opción de calidad de internet al máximo? eso está en opciones > reproducción > Video. 
Eso desde el cliente desde donde reproduces la peli.

Saludos!

photo_2023-09-06_09-37-27.jpg

Si eso esta puesto a 160 mb/s en los 2 campos 

Link to comment
Share on other sites

vdatanet

Transcodifica por error de reproducción, no por calidad seleccionada. Deberías enviar los logs desde la aplicación para que @ebrpueda identificar el error.

Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, vdatanet said:

Transcodifica por error de reproducción, no por calidad seleccionada. Deberías enviar los logs desde la aplicación para que@ebrpueda identificar el error.

no es el archivo que mande en el primer mensaje?

Link to comment
Share on other sites

vdatanet
1 minute ago, Chusof said:

no es el archivo que mande en el primer mensaje?

No, desde la aplicación de Android TV.

 

 

Link to comment
Share on other sites

28 minutes ago, vdatanet said:

No, desde la aplicación de Android TV.

 

 

Vale ya lo he enviado creo que lo he enviado adecuadamente. registro enviado a las 18:00h española, nombre de usuario chusof, reporduciendo varios archivos remux mkv @ebr

Edited by Chusof
Link to comment
Share on other sites

Clangrijan

A lo mejor digo una tontería pero podrías probar quitando los subtítulos? Es decir con el MKVToolnix eliminar los subtítulos y probar a reproducir la pista sin ellos.

Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, Clangrijan said:

A lo mejor digo una tontería pero podrías probar quitando los subtítulos? Es decir con el MKVToolnix eliminar los subtítulos y probar a reproducir la pista sin ellos.

No no eso esta todo correctamente ya te digo que solo me pasa con ciertas películas  pero con el addon emby de kofi me funcioka sin problema

Link to comment
Share on other sites

Clangrijan
3 hours ago, Chusof said:

No no eso esta todo correctamente ya te digo que solo me pasa con ciertas películas  pero con el addon emby de kofi me funcioka sin problema

Lo decía porque me sonaba que algunas películas con algunos subtítulos daba problemas, por eso decía de probar. Kodi se lo come todo da igual lo que le eches jeje

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, Clangrijan said:

Lo decía porque me sonaba que algunas películas con algunos subtítulos daba problemas, por eso decía de probar. Kodi se lo come todo da igual lo que le eches jeje

A ver si se pronuncia @ebry me dice algo del registro enviado. Aunque realmente me resulta raro que una opcion como jellyfin sea capaz de hacerlo y emby en su versión premiere no pueda. Realmente es extraño

Link to comment
Share on other sites

On 10/24/2023 at 11:59 AM, Chusof said:

Okay, I've already sent it, I think I've sent it properly. record sent at 18:00 Spanish, username chusof, playing several remux mkv files@ebr

Hi.  There was no playback in this log.  Can you please send the log right after the problem occurs?

Thanks.

Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, ebr said:

Hi.  There was no playback in this log.  Can you please send the log right after the problem occurs?

Thanks.

Hi i send new log 9:15h name chusof

Link to comment
Share on other sites

How was this video created?  It isn't supported natively on the device but we are trying to use ffmpeg to decode it and, I guess, that is failing as well.

Link to comment
Share on other sites

Son varias remasterizaciones realmente no se como estan creadas, yo no soy em creador de los videos. No hay ninguna forma para poder reproducirlo?

Link to comment
Share on other sites

57 minutes ago, Chusof said:

Perdona por no contestar he tenido poco tiempo, no se como podria enviar un archivo de minimo 90gb 

Dropbox or google drive would be a great place for a sample file. You can just slice a small sample of the file. Thanks !

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...