Jump to content

Migrar a docker


Abejo
Go to solution Solved by Mibok,

Recommended Posts

Abejo

Hola, actualmente tengo instalado emby en linux, estaba tratando de migrarlo a docker, hago toda la instalación, copio el contenido de /var/lib/emby modifico system.xml para cambiar los puertos, inicio el contenedor, me sale para poner el idioma, luego de eso me reconoce el usuario administrador, pero me vuelve  a pedir que cree la contraseña creo una contraseña, pero al tratar de loguearme me dice que el usuario o la contraseña es incorrecta, pongo que se me olvido la contraseña. escribo el usuario y pongo enviar, aca veo que dentro del directorio de docker que tengo la configuracion me crear un archivo passwordreset.txt con un codigo, y una url, pongo la url http://172.20.0.4:8096/web/index.html#!/startup/forgotpasswordpin.html reemplazando por la IP y puerto, me aparece una pagina para poner el pin, pongo ese numero y me dice "Se han eliminado las contraseñas de los siguientes usuarios. Para iniciar sesión, inicie sesión con una contraseña en blanco." vuelvo a la pantalla de login, pongo el nombre de usuario sin contraseña y me sigue diciendo que el usuario o la contraseña son incorrectos... obviamente algo no estoy haciendo bien, alguna sugerencia? Hay forma de copiar los archivos manteniendo todos los usuarios, o el problema esta aca?

Link to comment
Share on other sites

Abejo
20 minutes ago, Mibok said:

Haz intentado con el plugin de "Backup & Restore"?

Justo estaba viendo con eso, creo que ya va quedando

Link to comment
Share on other sites

Q-Droid

Make sure the new destination for config (copied from original /var/lib/emby) is owned by the same user (UID) running the container and has write permissions for all files and write+execute on all directories in that new config location.

 

Link to comment
Share on other sites

Abejo
1 minute ago, Q-Droid said:

Make sure the new destination for config (copied from original /var/lib/emby) is owned by the same user (UID) running the container and has write permissions for all files and write+execute on all directories in that new config location.

 

Si, eso lo había chequeado y estaba ok, al final pude migrarlo con el plugin Backup & Restore, lo que no me tomo fue la parte de "System configuration" pero las copie de la instalacion anterior, con lo otro que tambien se colgaba con el plugin si trataba de restaurar el usuario con el que estaba logueado, pero ese no lo restaure, total es un usuario que no lo uso, lo tengo como backup de mi usuario para tener 2 administradores.

Link to comment
Share on other sites

On 7/23/2023 at 10:19 AM, Abejo said:

Si, eso lo había chequeado y estaba ok, al final pude migrarlo con el plugin Backup & Restore, lo que no me tomo fue la parte de "System configuration" pero las copie de la instalacion anterior, con lo otro que tambien se colgaba con el plugin si trataba de restaurar el usuario con el que estaba logueado, pero ese no lo restaure, total es un usuario que no lo uso, lo tengo como backup de mi usuario para tener 2 administradores.

Did you figure it out?

Link to comment
Share on other sites

Abejo
6 minutes ago, Luke said:

Did you figure it out?

Si ya quedo funcionando todo ok, no se si es por percepción mía pero lo noto mas fluido ahora en docker que antes, sobretodo con el contenido 4k

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...