Emby no marca episodio como visto desde hace unas semanas

operezm
Go to solution Solved by operezm,

operezm

Buenas, hasta hace poco cuando veias un episodio te lo marcaba como visto, incluso cuando le faltaban un par de minutos (creditos) para finalizar el video te lo marcaba.

Desde hace unas semanas no me marca como finalizado aun cuando lo dejo llegar hasta el final del episodio, esperaba que fuera una cosa puntual pero no he tocado nada en el admin del servidor asi que no entiendo el motivo

Un saludo

El servidor esta en un PC con WIN10 y hasta ahora sin problema

Hi there, can you please provide an example? Did you check your resume options for the library in Emby library setup?

Mibok

Cual es cliente principal en el qué ves normalmente tus películas? Tienes configurado algún reproductor externo en ese cliente? 

operezm
18 hours ago, Mibok said:

Cual es cliente principal en el qué ves normalmente tus películas? Tienes configurado algún reproductor externo en ese cliente? 

Hola uso el reproductor nativo de emby,
Reproduzco las series y periculas en una TV LG smart TV, Xiaomi Mi box s, Firestick de amazon, tablet android lenovo y en un PC con W10 y en todos tengo este problema

operezm
22 hours ago, Luke said:

Hi there, can you please provide an example? Did you check your resume options for the library in Emby library setup?

13032023-193143.jpg

13032023-193211.jpg

operezm

En la biblioteca de peliculas tengo los mismos datos, pero cuando paro una pelicula al final de verla, al salir los creditos aunque queden unos minutos de video, si me la da como "reproducida"

En un capitulo no me da como "reproducido" y me dice continuar en el minuto y segundo que lo pare de reproducir, aunque queden 40 segundos para finalizar el video

Edited by operezm

Can you please provide a specific example? What did you play? How long is it? What time did you stop?

operezm
2 hours ago, Luke said:

Can you please provide a specific example? What did you play? How long is it? What time did you stop?

Mp4 file of 52:03 minutes duration, the chapter ends at 48 min and I stop it. I have left the chapter until the end and still the same. I have tried 6 different files

operezm

I have updated all the metadata of the series library, after deleting all the *.nfo files from the folders, and it seems to work again.

Tomorrow I will do more tests and confirm that the problem has been solved

• Like 1
  • Thanks 1

• Solution
operezm

After a couple of days with the checks, it already works and the chapters are marked as "played".
I have deleted all *.nfo files from the entire library and updated the metadata again. The nfo files have been re-created and it works perfectly. I don't understand the cause of the problem but this has been the solution.

Thankyou

Edited by operezm
  • Thanks 1