Jump to content

Preguntas antes de contratar


Axons_emby

Recommended Posts

Axons_emby

Buenas noches.

soy nuevo en el canal, me he instalado el emby recientemente en un NAS synology y antes de contratar me surgen unas dudas por si me podeis ayudar.

.- He intentado probar a ver como se ve de fluido el emby en mi Iphone (el cual segun el listado de emby tienes un minuto de visionado) pero al entrar en una peli o serie, muestra el primer frame y no se ve mas, lo curioso es que me pasa tanto con la app de Iphone como si lo pruebo por web. La cosa es que me gustaria probarlo en mis dispositivos desde fuera y dentro de casa para ver la fluidez.

.- ¿hay alguna licencia aunque sea de pocas horas para probar el emby? mi intencion si funciona seria coger la licencia perpetua y no me gustaria pagar la perpetua mas un mes para probarlo.

.-El NAS que tengo es este ¿sera suficiente para correo el emby? ¿cuantos canales simultanes podria tener? somos 4 en casa por si podriamos estar viendo cada uno una cosa.

DS1019+
CPU
INTEL Celeron J3455
Velocidad de reloj de la CPU
1.5 GHz
Núcleos de la CPU
4
Memoria física total
8192 MB

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

 Hasta donde se lo mínimo que puedes pagar es un mes de Premiere, en cuanto a la capacidad de tu servidor podría bastar si no hay transcodificacion. Es decir que tus clientes tengan la capacidad de reproducir nativamente tus peliculas, porque ese cpu no creo que pueda soportar transcodificar mas de 1 quizas 2 transcodificaciones si me apuras. De cualquier modo creo que valdría la pena que lo probaras tu mismo.

  • Agree 1
Link to comment
Share on other sites

GrimReaper

Also, some clients do not require Premiere subscription/App unlock (PC or Mobile Browsers, Roku, Apple TV, Smart TV (LG and Samsung)) for full playback, but all require it for Premiere only features (like LiveTV), so you might check on those, if you have any. For full list per-client platform, see:

https://support.emby.media/support/solutions/articles/44001173099-emby-premiere-feature-matrix

 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Con el procesador que tiene perfectamente podría tener 4 stream andando, porque puede activar la transcodificacion por hardware.

Estos son las características sacadas de la pagina de synology:

Motor con transcodificación de hardware • Códecs compatibles: H.264 (AVC), H.265 (HEVC), MPEG-2, VC-1 • Resolución máxima: 4K (4096 x 2160) • Máximo de fotogramas por segundo (FPS): 30

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...