Jump to content

M3U Tuner


osebar

Recommended Posts

Hola a tod@s,

He leído algún post en el que dicen que se puede utilizar la misma lista IPTV en varios dispositivos conectados a la vez, dentro de una misma vivienda, sin problemas.

Acabo de aterrizar en el mundillo del IPTV y no lo tengo muy claro, he adquirido una lista para ir haciendo pruebas e ir aprendiendo, y la tienda no para de decirme que esa lista solo sirve para un único dispositivo, que no puedo ponerla en dos dispositivos, por ejemplo, salón y dormitorio, y que debo de utilizarla exclusivamente en uno, aunque tenga el otro totalmente apagado, desconectado de la corriente.

En cambio, he leído por otro lado que todo es cuestión del ancho de banda que tenga mi conexión a internet, y que al enlazar con el servicio IPTV no se transmite la MAC del dispositivo, si no únicamente la IP pública, que es la misma para todos los dispositivos que salgan de esa red, y que lo que no se podría hacer es realizar dos peticiones de servicio desde dos sitios, o redes, diferentes.

Alguien puede dar algo más de información, todo esto me genera muchas dudas.

Gracias a tod@s

Saludos

Link to comment
Share on other sites

alemania1960

Si se puede usar la lista iptv en mas de un dispositivo con emby. no es una ciencia , instala emby y carga la lista eso es todo.

Link to comment
Share on other sites

Hi, Emby will re-use the same stream whenever possible if you play the same content on multiple devices at the same time.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...