Jump to content

Emby fuera de casa ha dejado de funcionar


victorgzmz

Recommended Posts

victorgzmz

Buenos días,

 

tengo emby premiere y siempre me ha ido perfecto, sin problemas. De golpe, de una día para otro ha dejado de funcionar fuera de casa. No conecta con el servidor que tengo en mi Nas de Synology. No he tocado nada, pero me parece raro porque ha concido con las últimas actualizaciones… alguien mas le ha pasado o sabe que ha podido pasar?

 

muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Saludos, te conectas desde tu propio dominio o usas EmbyConnect? Dale un ojo también al modem que puede que te haya cerrado los puertos o al firewall de tu servidor que podria estar bloqueandote la salida tambien.

Link to comment
Share on other sites

victorgzmz

Me conecto directo sin el emby connect. He comprobado el router y está todo bien… como compruebo lo del firewall? Lo raro es que siempre me funcionó y sin motivo aparente haya dejado de funcionar… muchas gracias por tu respuesta!!

Link to comment
Share on other sites

Intenta con esta pagina: https://www.canyouseeme.org para ver si tienes visibilidad en los puertos que necesita Emby.

Podrías también intentar descargar la version portable de Emby e intentar montar el servidor temporalmente desde otra PC solo para aislar si es algo debido a la red o a tu NAS. Puedes descargar la version portable aqui: https://emby.media/windows-server.html pero recuerda apagar el servicio de Emby en tu NAS primero para evitar conflictos con los dos servidores.

 Tambien intenta cambiar el puerto de tu servidor para ver si es ese puerto en especifico o son todos los puertos.

Con respecto al Firewall a decir verdad desconozco completamente como sea en Synology, asi que no podria ayudarte con cuestiones especificas. Pero vale la pena que investigues un poco sobre como funciona (si es que tiene) el Firewall en tu dispositivo.

Link to comment
Share on other sites

victorgzmz

Es alucinante… he apagado el router, lo he vuelto a encender y todo vuelve a funcionar. Tiene alguna posible explicación? Muchas gracias por tu interés y ayuda! 😉

Link to comment
Share on other sites

On 2/21/2022 at 1:35 PM, victorgzmz said:

Es alucinante… he apagado el router, lo he vuelto a encender y todo vuelve a funcionar. Tiene alguna posible explicación? Muchas gracias por tu interés y ayuda! 😉

 Es posible que tu router este en las ultimas. Asi me paso hace tiempo, errores muy aleatorios de red, de repente no podia acceder a algunas unidades de red, las tranferencias de internet y dentro de la LAN se ponian muy lentas. Si continuas teniendo problemas dile a tu ISP que te lo cambie o si usan un router propio ve mentalizandote a que necesitas cambiarlo proximamente.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...