Jump to content

REINSTALACION EMBY EN TV SAMSUNG (TYZEN)


Coronitabob

Recommended Posts

Coronitabob

Buenas,

Antes de nada me presento porque acabo de incorporarme a esta comunidad. Me llamo Jorge y tengo en casa un proyecto para sustituir mi viejo NAS linkstation y estoy optando por freenas con el plugin de Emby para ver las fotos y videos en mi casa y desde mi móvil en la calle.

Me gusta mucho el sistema, pero todavía estoy probando el sistema con unos discos duros viejos antes de hacer el cambio(probando a cambiar discos, pc... para ver que no pierdo nada de información, tengo dentro fotos y videos de mas de 20 años y lo estoy haciendo con mucha tranquilidad). Todavía me quedan cosas que probar y se me ha caducado la licencia en la TV Samsung que tengo en el salón y no me deja reinstalarla ni hacer nada.

La licencia(compraría la lifetime), hay que reconocer que es cara, pero estoy barajando de comprarla porque emby se ajusta a todas mis necesidades y me ha surgido la duda de que si ahora la compro no se como reinstalar la aplicación en mi TV. 

He probado a borrar la configuración de la TV pero me sigue dando el error de que se ha pasado el periodo de prueba. ¿Alguien tiene alguna solución? ¿Se puede mandar algún correo al soporte técnico?

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Banquero

Buenas tardes, tienes que eliminar primero la app de Emby de la TV Samsung. No puedes reinstalar encima. Después te descargas la última versión de Emby para Samsung Smart TV y listo. Esto te sucederá una vez al mes por que la app de Samsung es beta.. Es un coñazo, pero no hay otra manera... Saludos... 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Coronitabob

Muy buenas,

Comprobado y funcionando. Muchas gracias!!! la verdad es que es una p... tener que estar así todos los meses... pero bueno será cuestión de acostumbrarse... vale la pena!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...