Jump to content

Failed to update on my Samsnug RU7100 from USB Drive


COCODISP

Recommended Posts

COCODISP
On 2/15/2021 at 4:51 PM, fugitivo33 said:

buenas donde me puedo descargar la nueva version , para la samsung tv tizen version gracias 

 

Hola A mi al instalr la version que te descargas en este link, me dice que el archvo es malo y no me deja instalarlo. antes tenia este mismo, pero lo quite por un fallo y no me deja ponerlo.

 

Link to comment
Share on other sites

COCODISP
On 11/1/2020 at 8:44 PM, Banquero said:

Buenas noches, he bajado la última versión de la app cliente de Emby. Llevo instalando dicha app a través de USB casi un año sin problemas y esta versión 1.0.8.6, da error de paquete. He tenido que volver a la versión 1.0.8.5. Saludos... 

A mi me da error en la instalacion un archivo q ya he instalado otras veces en la misma tv samsung. algo de archivo invalido. he visto que hay versiones del mismo, pero siempre te deriban al mismo enlace, es esa la ultima version?

Link to comment
Share on other sites

COCODISP
On 11/2/2020 at 8:31 PM, Luke said:

 

Hola, me puedes ayudar? me sale ese error. antes se instalaba bien pero ahora da ese error que indicas. Donde puedo descargar vesiones actualizadas para samsung tizen UE55MU6205

Link to comment
Share on other sites

FrostByte

The latest version of the app was uploaded 7 days ago at the link in the post below.  Version is 1.1.10

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...