Jump to content

No puedo conectar por Red Local.


pepinacosplus

Recommended Posts

pepinacosplus

Hola, de un dia para otro no puedo conectar a Emby dentro de mi red local.

Hago intento de conexión a 192.168.50.12:8096 que es donde tengo establecido el server y no hay manera. Ni en la TV, ni en Chrome desde Android, ni desde otro PC todo en la misma Red. Solo puedo entrar desde el ordenador que tiene instalado el server y como dato curioso bajo el dominio que tengo establecido en WAN puedo entrar sin problemas y hacer reproducción directa.

En principio todos los puertos están abiertos en el firewall y no veo nada que este mal.

Tengo el server instalado como servicio en Windows 10 siguiendo el tutorial de TheITJedi que está en este foro. A ver si alguien sabe que puede pasar. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

pepinacosplus

Hola Luke, gracias por tomarte tu tiempo en responder.

Hice lo que me dijiste y si que funcionaba, lo que me llevó a pensar que era un problema de permisos y efectivamente, así era, cambié la contraseña de la cuenta de administrador para programar un reinicio diario pero accidentalmente cambié la contraseña de la cuenta de servicio. Esto provocó que Emby no tuviera permiso para ejecutarse si no se iniciaba sesión en la cuenta destinada al servicio.

Volví a quitar la contraseña, eliminé la cuenta de servicio, creé una nueva, instale de nuevo Emby como servicio y funcionó.

Muchas gracias por tu tiempo y por este impresionante centro multimedia.

Edited by pepinacosplus
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
0Esteban

El mismo problema. No podia acceder, me daba error al querer ingresar con mi usuario y contraseña.

Problema: DISCO LLENO. 😡

👉 Solución: Borrar algunas peliculas.

Espero ayudar a quien tenga el mismo problema.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
MANEIRONAVARRO

buenas tardes. oseas la solución es borrar el sistema y volver a instalar? ayer me hizo eso  desinstale todo y volví a instalar y funciono hoy salí y al regresar me presenta la misma falla, desde el ordenador donde esta el servidor entra pero desde la tv no me quiere dar acceso. saludos

 

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, MANEIRONAVARRO said:

buenas tardes. oseas la solución es borrar el sistema y volver a instalar? ayer me hizo eso  desinstale todo y volví a instalar y funciono hoy salí y al regresar me presenta la misma falla, desde el ordenador donde esta el servidor entra pero desde la tv no me quiere dar acceso. saludos

 

Hi there, can you please describe the issue that you're having? Thanks.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...