Jump to content

No me deja acceder a ningún servidor de mi cuenta

Recommended Posts

maxa5476
Posted

Tengo un problema para acceder a mi cuenta ya que no me deja meterme con ninguna ip ya puse la de mi región de mi celular ya intenté de todo y no me deja acceder eh pagado mi suscripción y que no me deje entrar a ver mis series me

preocupa necesito una solución urgente 

IMG_8325.png

vdatanet
Posted

¿Dónde tienes instalado tu servidor? ¿Puedes acceder a él desde el navegador? 

maxa5476
Posted

"Hola. Para aclarar bien el problema: mi papá es el dueño del servidor (instalado en su celular), pero no le deja acceder a servidores (le sale que no hay). Si intenta poner la dirección o el número, le marca el mismo error de que no se pudo conectar.

El está en EE. UU. y no sabe mucho de tecnologia, yo lo ayudo a distancia. ¿Qué puede hacer el dueño de un servidor móvil cuando la app de Emby de repente ya no detecta ni deja entrar a su propio servidor interno

maxa5476
Posted

"Entiendo la aclaración. El problema es que mi papá insiste en que el servidor estaba en su celular, pero si la app móvil es solo un cliente, ¿cómo podemos averiguar o buscar si hay otro equipo encendido en su casa (como una PC, un disco de red o un dispositivo de streaming) donde realmente se instaló el servidor original de Emby?"

vdatanet
Posted

Si el servidor está vivo debería detectarse automáticamente, si no aparece, o se ha muerto o no está arrancado.

maxa5476
Posted

A aclarando un poco me afirma que el descargo emby en el celular de él todo el proceso fue en el celular no utilizo otro dispositivo es de Android pero pues ese es su problema de mi padre , que ayer simplemente Emby tuvo un recetó sacó a toda la familia de Emby y al iniciar sesión no sale servidores y a él menos , la misma situación no deja poner servidores no entiendo porque si él es el dueño y desde el celular hizo procesos y pagos 

vdatanet
Posted

En principio, es posible instalar un servidor en el celular, pero sin conocimientos lo dudo. ¿Como conectó los contenidos al servidor de celular? Si realmente es así, cosa que dudo, el servidor del celular está parado.

maxa5476
Posted (edited)

"

Edited by maxa5476
maxa5476
Posted

Tienes razón, él no tiene conocimientos avanzados y por eso batallamos. ¿Cómo se puede comprobar si el servidor del celular está parado y qué pasos exactos debe hacer él desde su Android para volver a encenderlo o iniciarlo, considerando que al abrir la app ya no le detecta nada tras pedirnos volver a iniciar sesión? La vdd no tengo conocimiento de esta app pero es extraño lo que sucedió hay forma de que un administrador pueda configurar algo ¿?