Parpatrus 10 Posted 45 minutes ago Posted 45 minutes ago Recientemente instale emby en un tv Samsung por usb ya que la versión de la tienda Samsung es 2.2.8 y pensaba que con una mas actual quitaría el fallo de al pasar de un capitulo a otro de una seria de forma manual, la barra de estado no se esconde de forma automática como pasaba en versiones anteriores, se instaló correctamente y funciona bien, lleva varios días funcionando, pero hoy ha salido esta notificación cada vez que lo inicio, pensando que podría ser certificado caducado o alguna actualización con lo que la he desinstalado y he instalado el que hay en la tienda oficial de apps de la tv, aun así sigue saliendo. antes de instalar la de la tienda de Samsung, hice mantenimiento del dispositivo para borrar la cache de la tv, un reinicio dejando el boton de encendido del mando presionado y luego instalar la que hay en la tienda de Samsung, pero aun sigue saliendo esa notificación cada vez que inicio la app de emby. mi tv es Samsung oled modelo S93D. Alguna solución? Muchas gracias. P.D. Después de dar a ok emby funciona bien
Parpatrus 10 Posted 34 minutes ago Author Posted 34 minutes ago Gracias por la info visproduction Modo desarrollador no lo tengo activado o al menos yo no lo activé para hacer la instalación desde el usb, leo que algunos han reiniciado de fabrica, me gastaría alguna solución para no tener que perder los ajustes
Recommended Posts