LoSaN 0 Posted 8 hours ago Posted 8 hours ago Hola, he pagado la suscripción vitalicia de Emby y quisiera conectarme a un servidor. Pero cuando me quiero conectar este me dice que desbloquee la función de Emby Premiere. He pagado más de 100 € y no puedo acceder a los servicios ni se donde conectar mi clave de Emby .... Me siento que he pagado y no obtengo los servicios que quiero ... ¿hay algo que se me escape? Agradecería la ayuda
MediaEmby1968 79 Posted 5 hours ago Posted 5 hours ago En la configuracion de tu Servidor Emby, hay un apartado llamado Emby Premiere entra ahi e introduce la clave Emby Premiere que has tenido que recibir por correo electronico.
LoSaN 0 Posted 2 hours ago Author Posted 2 hours ago Pero yo no tengo acceso al servidor, yo me uno a un servidor pero no tengo uno propio. Entonces que he pagado realmente?
seanbuff 1379 Posted 1 hour ago Posted 1 hour ago 10 minutes ago, LoSaN said: So what have I actually paid for? Emby is not a streaming service, it is a software application for your own media files. Please read: Quick Start
LoSaN 0 Posted 1 hour ago Author Posted 1 hour ago Me parece bien, pero he abonado un servicio que no es el que yo necesito. Ahora que se hace con este pago? Solicito una devolución? Así mismo, como puedo usar entonces la aplicacion de Emby en mi Windows o en Mac?
seanbuff 1379 Posted 45 minutes ago Posted 45 minutes ago 1 hour ago, LoSaN said: Ahora que se hace con este pago? Solicito una devolución? You can email billingsupport@emby.media to discuss your options.
Recommended Posts