Estebanco 0 Posted Saturday at 04:23 AM Posted Saturday at 04:23 AM Buenos dias a todos. Os adjunto captura del problema que estoy teniendo y es que no me sale el contenido actualizado en la sección de la portada inicial donde viene preconfigurado que nos salte todo lo ultimo en cada una de las bibliotecas. llevo dias intentandolo todo y no se me ocurre nada y no quiero volver a empezar porque es una biblioteca extensa. Si que es verdad que luego en cada biblioteca me meto y ahi estan las caratulas y los metadatos... Gracias adelantadas. Un abrazo a todos.
roand7802 1 Posted Saturday at 05:41 PM Posted Saturday at 05:41 PM Hola, yo también tengo un servidor que usa un almacenamiento que tiene las imagenes y metadatos y para que lo lea en la configuración de la biblioteca le activé esto: En tu caso revisa si la tienes. Si no la tienes activa y refresca metadatos de toda la biblioteca
Luke 42685 Posted 10 hours ago Posted 10 hours ago Hi, what exactly was updated? What isn't appearing? Did you run a library scan?
Estebanco 0 Posted 6 hours ago Author Posted 6 hours ago Pues que la portada en en cada biblioteca salen sin carátulas y sin estar ordenados como realmente lo último. Y me meto en la biblioteca y si están las carátulas. Muy raro. lo del .nfo si está marcado. ya no se que hacer
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now