buba 0 Posted 16 hours ago Posted 16 hours ago On 21/5/2026 at 17:23, TMCsw said: Si tienes archivos .lrc además de los archivos de música, puedes habilitar las letras. donde aparece ese boton busque por todos lados y no aparece ese boton que indicas con la flecha roja busque en configuracion y nada me puedes ayudar porfavor
buba 0 Posted 5 hours ago Author Posted 5 hours ago Como activo ese boton para las letras ya que puse un album con .lrc y otro disco con archivos txt para probar y en ninguno me activa el boton que indica la imagen ahy que configurar algo mas y otra cosa esto funcionara si uso mi biblioteca de musoca con archivos strm pero el .lrc localmente aunque probe con el arcjivo original local y tampoco funciono que saliera ese boton
buba 0 Posted 1 hour ago Author Posted 1 hour ago Asi los tengo tambien probe con la extension txt y nada y en mi pc donde hago pruebas tengo los archivos originales .mp3 y al adjuntar el lrc tampoco hace nada
Luke 42616 Posted 46 minutes ago Posted 46 minutes ago OK we haven't tested this with strm. But it should work with regular music files.
Recommended Posts