Solution Luke 42078 Posted May 8, 2025 Solution Posted May 8, 2025 Hi, please check out our quick start guide: Quick Start
JuanA01 0 Posted May 8, 2025 Author Posted May 8, 2025 Realmente m parece muy interesante la aplicación y m gustaria usarla pero para mi es muy difícil ingresar, no entiendo como hacerlo y lo k e entendido lo e echo y no puedo entrar, realmente pienso que debería aver una manera más fácil o por lo menos una linea de comunicación para k asista a personas con la misma situación que yo creo sería muy benéfico para aumentar el volumen de clientes a lo mejor un dia
Gilgamesh_48 1240 Posted May 9, 2025 Posted May 9, 2025 1 hour ago, JuanA01 said: Realmente m parece muy interesante la aplicación y m gustaria usarla pero para mi es muy difícil ingresar, no entiendo como hacerlo y lo k e entendido lo e echo y no puedo entrar, realmente pienso que debería aver una manera más fácil o por lo menos una linea de comunicación para k asista a personas con la misma situación que yo creo sería muy benéfico para aumentar el volumen de clientes a lo mejor un dia Read the "Quick start guide" that @Lukeprovided a link to. BTW: There seems to be a problem with understanding as the app simply requires one click to enter and it is quite easy to navigate unless you do not want to supply your own media. Also this support forum is very helpful and I do not believe anything more is needed.
Recommended Posts