Jump to content

Nombre de las Pistas de Audio y Video incorrectas.

Go to solution Solved by Luke,

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, tengo instalado Emby en un NAS Synology y en la Información donde se puede elegir el Video, Audio y Subtitulo me aparece el nombre incorrecto de la pista.

image.thumb.png.3048b9f0ade74e6c4121fe629ca3697f.png

En MKVToolNix cambie el nombre de estos y después de escanear las bibliotecas y metadatos sigue apareciendo el nombre incorrecto.

image.thumb.png.6236338908bd208570a003e0967a9584.png

Pero en la info del video se ve que en lugar de reemplazar el nombre del Titulo por el que cambie en el MKVToolNix, lo ha agregado como Titulo Embebido, esto solo me ocurre en el Emby del NAS Synology, en el que esta instalado en mi pc con Windows 10 si se reemplazar el nombre correctamente.

image.png.2df55914a7ab3bbc2d37399530bb7c3d.png

GrimReaper
Posted

Configuración>Biblioteca>Pestaña Avanzado, seleccione "Preferir títulos incrustados" en Visualización de títulos de pista en lugar de "Generar nombres descriptivos".

Posted
11 minutes ago, GrimReaper said:

Configuración>Biblioteca>Pestaña Avanzado, seleccione "Preferir títulos incrustados" en Visualización de títulos de pista en lugar de "Generar nombres descriptivos".

No aparece "Preferir títulos incrustados"

00.png

GrimReaper
Posted

Ésa es nueva. ¿Qué versión del servidor?

Posted
12 minutes ago, GrimReaper said:

Ésa es nueva. ¿Qué versión del servidor?

Versión 4.8.8.0

GrimReaper
Posted

@Lukehas this option been (un)intentionally (re)moved or is it something platform-dependent? 

Posted
8 minutes ago, GrimReaper said:

@Lukehas this option been (un)intentionally (re)moved or is it something platform-dependent? 

is it something platform-dependent.

Posted

HI, the track title is generated by Emby Server, but when you select a track from the pick list,  you will see the embedded title in that list.

Posted
11 hours ago, Luke said:

HI, the track title is generated by Emby Server, but when you select a track from the pick list,  you will see the embedded title in that list.

Hi, in my case I have the versions of the series and movies separated in different libraries so each video contains only one video and audio track, that's why on each track I put a title to differentiate it from the other versions. Isn't there some way to take the embedded title as the main one?

MediaEmby1968
Posted

La opción de Preferir títulos incrustado viene en Configuración>Biblioteca y aquí eliges la biblioteca en cuestión que quieras editar y sobre los tres puntos le das a editar y activas las opciones avanzadas y veras esa opción.

Posted
10 hours ago, MediaEmby1968 said:

La opción de Preferir títulos incrustado viene en Configuración>Biblioteca y aquí eliges la biblioteca en cuestión que quieras editar y sobre los tres puntos le das a editar y activas las opciones avanzadas y veras esa opción.

Si lo encontré, pero estando activado o desactivado nombre del Titulo no cambia.

MediaEmby1968
Posted

Una vez lo has cambiado..dale a actualizar metadatos

Posted
5 minutes ago, MediaEmby1968 said:

Una vez lo has cambiado..dale a actualizar metadatos

Eso hice, primero le di a escanear biblioteca, luego actualice los metadatos de toda la biblioteca, luego borre la biblioteca y la cree de nuevo también reinicie el servidor por si acaso para estar seguro pero no hubo ningún cambio.

MediaEmby1968
Posted

Acabo de hacer una prueba con una biblioteca y un archivo.

El dato que sale remarcado en la primera imagen que has puesto .. creo que el unico cambio que admite mkvtoolnix es el idioma, la resolucion es la que tenga el archivo al igual que la calidad del audio. Le he añadido un nombre a los archivos y cambiado los datos aqui comentados y no cambia nada. 

Yo uso kubuntu, no windows.. asi que no se la verdad

Posted
4 minutes ago, MediaEmby1968 said:

Acabo de hacer una prueba con una biblioteca y un archivo.

El dato que sale remarcado en la primera imagen que has puesto .. creo que el unico cambio que admite mkvtoolnix es el idioma, la resolucion es la que tenga el archivo al igual que la calidad del audio. Le he añadido un nombre a los archivos y cambiado los datos aqui comentados y no cambia nada. 

Yo uso kubuntu, no windows.. asi que no se la verdad

Tengo instalado tembien Emby en Windows y al subir el mismo contenido si toma el nombre del titulo que le agregue en mkvtoolnix pero en el que esta instalado en el NAS toma otro nombre.

321.png

• Solution
Posted
5 hours ago, Dynamo30 said:

Tengo instalado tembien Emby en Windows y al subir el mismo contenido si toma el nombre del titulo que le agregue en mkvtoolnix pero en el que esta instalado en el NAS toma otro nombre.

321.png

We'll have to look at ways of incorporating the embedded title into this display.