Jump to content

No se puede iniciar la aplicacion

Go to solution Solved by olgayfelix,

Recommended Posts

olgayfelix
Posted

Buenas tardes, he descargado la aplicación para windows10, y cuando ejecuto el instalador me sale un mensaje diciendo que no se puede iniciar la aplicacion y que me ponga en contacto con el proveedor de la misma. Adjunto detalles de los fallos que me da el instalador. Muchas gracias y espero que me podais dar una solución

detalles.txt

Posted

HI, is windows up to date? Are you using a VPN?

olgayfelix
Posted

Windows esta actualizado, y no uso VPN. Ahora mismo solo puedo usar Emby mediante la instalación portable

Posted

HI, can you try it again? Are you still having this issue?

olgayfelix
Posted

Lo he vuelto a intentar y me sigue dando el mismo error el instalador. No puedo instalarlo. El problema continua. Gracias

Happy2Play
Posted

Does this help at all 

olgayfelix
Posted

Gracias por tu aportación, he mirado lo que comentas pero en mi navegador google chrome no aparece nada para borrar la cache de ClickOnce. Aun así he borrado toda la cache al completo, he vuelto a descargar el instalador y después de realizar la comprobación del sistema, continua diciendo que no se puede iniciar la aplicación.

No se que habra podido pasar, solo desinstale Emby para probar Jellyfin, y como no me convencia, quise volver a instalar Emby y ya no me deja, solo puedo usarlo a través de la aplicación portatil.

Gracias de todas formas, un saludo

• Solution
olgayfelix
Posted

He restaurado el SO y arreglado, se termino el problema, gracias por la ayuda. Un abrazo

• Thanks 1
Posted

Thanks for following up.